Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La polémica imagen que Nazarena Vélez publicó contra Fede Bal y después borró

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones en medio de la escandalosa pelea que transita su hija. Los usuarios llegaron a capturar la imagen del posteo

nazarena velez

La actriz y vedette Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones en medio de la escandalosa y judicial pelea que transita su hija, Barbie Vélez, con Federico Bal.

En ese macro, eligió un polémico mensaje para publicar, pero horas más tarde lo borró de las redes.

“En vez de matarnos morite de amor, cagón”, dice la imagen que Nazarena posteó junto a un descargo. El mismo no menciona a nadie, pero todo indicaría que apunta a Fede Bal.

LEA MÁS  Guerra de madres: Carmen Barbieri respondió el ataque de Nazarena Vélez a su hijo

“Si sentís que esto puede ser dedicado a vos, claramente es para vos y todos los que actúan nefastamente igual”, indicó la actriz en la publicación.

Ante las repercusiones que tuvieron sus palabras, Vélez decidió borrar el posteo de la red social. Sin embargo, la imagen llegó a ser capturada.

nazarena velez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel