Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La polémica imagen que Nazarena Vélez publicó contra Fede Bal y después borró

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones en medio de la escandalosa pelea que transita su hija. Los usuarios llegaron a capturar la imagen del posteo

nazarena velez

La actriz y vedette Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones en medio de la escandalosa y judicial pelea que transita su hija, Barbie Vélez, con Federico Bal.

En ese macro, eligió un polémico mensaje para publicar, pero horas más tarde lo borró de las redes.

“En vez de matarnos morite de amor, cagón”, dice la imagen que Nazarena posteó junto a un descargo. El mismo no menciona a nadie, pero todo indicaría que apunta a Fede Bal.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Si sentís que esto puede ser dedicado a vos, claramente es para vos y todos los que actúan nefastamente igual”, indicó la actriz en la publicación.

Ante las repercusiones que tuvieron sus palabras, Vélez decidió borrar el posteo de la red social. Sin embargo, la imagen llegó a ser capturada.

nazarena velez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?