Caso Lázaro Báez

Citan a Lázaro Báez para que hable de la supuesta reunión entre Cristina y Casanello

El empresario kirchnerista deberá declarar ante la Cámara Federal el próximo viernes a las 10. Báez tendrá así la posibilidad de aportar datos para el incidente que podría causar la recusación del magistrado

baez-801

La Cámara Federal porteña citó hoy al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez para escuchar su versión de una supuesta reunión del juez federal Sebastián Casanello y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

Fuentes judiciales informaron que la convocatoria es para el próximo viernes, a las 10, y que hizo lugar al pedido respectivo que había hecho el titular de Austral Construcciones SA, quien ofreció a los camaristas dar detalles de aquel presunto encuentro.

LEA MÁS  Florencia y Máximo K presentaron escritos y no respondieron preguntas de Bonadio

La propia Cámara debe evaluar si mantiene o aparta a Casanello de la causa a partir del pedido de recusación que formuló la defensa de Báez y de uno de sus hijos, Leandro.

El empresario confirmó el martes a la Cámara que escribió de su “puño y letra” una nota sobre el tema y ratificó su contenido, según el escrito presentado por sus abogados, Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel

“Puedo ofrecer mi testimonio sobre los acontecimientos de los que participé”, insistió, al asegurar que fue parte de esa presunta reunión entre Casanello y Cristina Fernández, que ambos protagonistas niegan.

El encuentro, según Báez, se produjo en la quinta de Olivos en septiembre de 2015.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo