Caso Lázaro Báez

Citan a Lázaro Báez para que hable de la supuesta reunión entre Cristina y Casanello

El empresario kirchnerista deberá declarar ante la Cámara Federal el próximo viernes a las 10. Báez tendrá así la posibilidad de aportar datos para el incidente que podría causar la recusación del magistrado

baez-801

La Cámara Federal porteña citó hoy al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez para escuchar su versión de una supuesta reunión del juez federal Sebastián Casanello y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

Fuentes judiciales informaron que la convocatoria es para el próximo viernes, a las 10, y que hizo lugar al pedido respectivo que había hecho el titular de Austral Construcciones SA, quien ofreció a los camaristas dar detalles de aquel presunto encuentro.

La propia Cámara debe evaluar si mantiene o aparta a Casanello de la causa a partir del pedido de recusación que formuló la defensa de Báez y de uno de sus hijos, Leandro.

El empresario confirmó el martes a la Cámara que escribió de su “puño y letra” una nota sobre el tema y ratificó su contenido, según el escrito presentado por sus abogados, Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari.

“Puedo ofrecer mi testimonio sobre los acontecimientos de los que participé”, insistió, al asegurar que fue parte de esa presunta reunión entre Casanello y Cristina Fernández, que ambos protagonistas niegan.

El encuentro, según Báez, se produjo en la quinta de Olivos en septiembre de 2015.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado