El romance de los famosos

Nazareno Casero le pidió perdón a su ex por todo lo que habló sobre Lali

El actor hizo referencia a su nueva relación con la cantante después de que trascendieron imágenes en donde se los vio juntos en un bar de Nueva York

nazareno casero

Al llegar al aeropuerto, Nazareno Casero habló de la reciente relación que comenzó con Lali Espósito en su viaje a Estados Unidos y le pidió perdón a Celeste Failache, su ex pareja.

“¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi ex novia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó diciendo el actor.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Y agregó: “Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco”.

“Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así”, justificó el final de la relación.

LEA MÁS  ¿Quién es la famosa que conquistó al hijo de Gabriela Michetti?

Ángel De Brito publicó en Twitter el video con la palabra de Nazareno en el ciclo “Los Angeles de la mañana” en donde le pide disculpas a su ex novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión