Redes Sociales

Quiénes son y de qué trabajan los EAMEO

Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios. Detalles del grupo que le da vida a la mejor página de humor político del país

miércoles 22 de junio de 2016 - 1:39 pm

Julián Barbieri – @JBarbieri92

Manejan EAMEO, la mejor página de humor político del país. Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de “Me Gusta” y cientos de comentarios. Así, crearon un estilo y una marca, que logra ser popular y, a la vez, de culto.

Viendo lo que generan, la pregunta es inevitable. ¿Quiénes son estos humoristas gráficos que le dan vida a la página? En una entrevista exclusiva con Nexofin los creadores y administradores de EAMEO prefirieron, como es habitual, mantener el anonimato.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

Sin embargo, sí dieron algunos detalles de la conformación del grupo. Se trata de diez amigos que se juntan a comer cada 15 días. Nueve de ellos son hombres, una es mujer y todos andan entre los 30 y los 45 años.

En lo respectivo a los trabajos, la cosa viene variada. Cinco de ellos son diseñadores gráficos, mientras que los otros se reparten en tareas muy variadas: hay un psicólogo, un maestro mayor de obras, un empleado administrativo y un productor de televisión.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann destrozó a Andrés Calamaro y al Pity Álvarez
COMENTARIOS