Redes Sociales

Quiénes son y de qué trabajan los EAMEO

Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios. Detalles del grupo que le da vida a la mejor página de humor político del país

eameo

Julián Barbieri – @JBarbieri92

Manejan EAMEO, la mejor página de humor político del país. Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de “Me Gusta” y cientos de comentarios. Así, crearon un estilo y una marca, que logra ser popular y, a la vez, de culto.

Viendo lo que generan, la pregunta es inevitable. ¿Quiénes son estos humoristas gráficos que le dan vida a la página? En una entrevista exclusiva con Nexofin los creadores y administradores de EAMEO prefirieron, como es habitual, mantener el anonimato.

Sin embargo, sí dieron algunos detalles de la conformación del grupo. Se trata de diez amigos que se juntan a comer cada 15 días. Nueve de ellos son hombres, una es mujer y todos andan entre los 30 y los 45 años.

En lo respectivo a los trabajos, la cosa viene variada. Cinco de ellos son diseñadores gráficos, mientras que los otros se reparten en tareas muy variadas: hay un psicólogo, un maestro mayor de obras, un empleado administrativo y un productor de televisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)