Redes Sociales

Quiénes son y de qué trabajan los EAMEO

Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios. Detalles del grupo que le da vida a la mejor página de humor político del país

eameo

Julián Barbieri – @JBarbieri92

Manejan EAMEO, la mejor página de humor político del país. Sus imágenes, subidas a Facebook y Twitter, suman miles de “Me Gusta” y cientos de comentarios. Así, crearon un estilo y una marca, que logra ser popular y, a la vez, de culto.

Viendo lo que generan, la pregunta es inevitable. ¿Quiénes son estos humoristas gráficos que le dan vida a la página? En una entrevista exclusiva con Nexofin los creadores y administradores de EAMEO prefirieron, como es habitual, mantener el anonimato.

LEA MÁS  La inspiradora historia de una joven que mostró en las redes cómo superó la anorexia

Sin embargo, sí dieron algunos detalles de la conformación del grupo. Se trata de diez amigos que se juntan a comer cada 15 días. Nueve de ellos son hombres, una es mujer y todos andan entre los 30 y los 45 años.

En lo respectivo a los trabajos, la cosa viene variada. Cinco de ellos son diseñadores gráficos, mientras que los otros se reparten en tareas muy variadas: hay un psicólogo, un maestro mayor de obras, un empleado administrativo y un productor de televisión.

LEA MÁS  El caso del alumno que emocionó al profesor en pleno examen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner