Sociedad

Escuchó una infidelidad en un colectivo, la publicó en las redes y generó un escándalo

Manuel Pantoja escuchó la historia en un micro de México y decidió contarla en su cuenta de Facebook

infidelidad

Las redes sociales tienen un poder que todavía no todos logran reconocer. Lo que era solo un chisme que se escuchó en un colectivo, terminó convirtiéndose en un gran escándalo.

Eso fue lo que ocurrió en México, con un posteo sobre una infidelidad que un hombre escuchó en el colectivo y se viralizó rápidamente.

Manuel Pantoja escuchó la historia y decidió contarla en su cuenta de Facebook. La repercusión fue tal que la publicación tuvo casi 30 mil compartidos y en Twitter la noticia se convirtió en trending topic, bajo el hashtag #TodosSomosRoberto.

“Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, no te cases: el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo”, dice en la primera parte del texto.

Las redes sociales se hicieron eco y expresaron su solidaridad con el joven al que le fueron infiel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete