Whatsapp

Más cambios en WhatsApp: emojis más grandes y la llegada del buzón de voz

Nuevos detalles de la versión de pruebas de la aplicación de mensajería instantánea muestran algunas de las próximas características

WhatsApp

WhatsApp aceleró el proceso de introducción de nuevas características en los últimos meses. La última propondrá la posibilidad de compartir “emojis” de gran tamaño y un nuevo servicio de buzón de voz.

Nuevos detalles procedentes de la versión de pruebas 2.16.7.257 para dispositivos móviles basados en el sistema operativo iOS adelantan la posible llegada de una interesante opción que permitirá que los usuarios puedan elegir entre diferentes tamaños de los emoticonos que en los últimos años generaron una nueva forma de comunicación personal entre jóvenes.

Habrá dos tamaños (pequeño y grande), según las filtraciones procedentes de las pruebas. Otra de las novedades que caminan hacia su entrada en WhatsApp, la popular aplicación de mensajes de los mil millones de usuarios, es la posibilidad de utilizar un buzón de voz, que permitirá dejar un mensaje de audio a un determinado contacto en caso de no establecerse una llamada de voz IP.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”