Política

“A mi hijo le encantaba”: Natalia Oreiro pidió el regreso de un programa de la TV Pública

La actriz opinó sobre política y se mostró dura con el Gobierno Nacional. "Uno no termina de saber si esto es un reality show o todo es verdad", afirmó

Natalia Oreiro

La actriz Natalia Oreiro, quien protagonizará a Gilda en su nueva película, dio una entrevista sobre su personaje y aprovechó para hablar de política nacional.  “Soy socialista y quiero un país sano para mi hijo, que es argentino”, indicó, en diálogo con radio Vorterix.

Y agregó: “Estoy un poco descolocada con la realidad argentina, uno no termina de saber si esto es un reality show o todo es verdad”.

LEA MÁS  Escándalo: un intendente repartió mochilas con dibujos de plantas de marihuana

En ese sentido, dijo que estuvo “entusiasmada con las cosas buenas que hizo el kirchnerismo”. “Me parece que dejaron políticas muy interesantes, aunque otras no las compartí”, afirmó la artista uruguaya.

Además, pidió “no perder de vista, en este momento, el objetivo de lo que queremos como país” y resaltó que “hay que hablar con nuestros hijos, informarse bien, saber discernir blanco de negro”.

LEA MÁS  Esteban Bullrich asegura que la Nación no se "borró" en el conflicto docente

“Hay que participar. A mi hijo le encantaba Zamba y ahora no lo están dando. Yo tengo todos los capítulos porque me los regalaron y me encantaba porque mi hijo repetía ‘seamos libres, que lo demás no importa nada'”, aclaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018