Caso Báez

Denuncian que en una carta a Báez, Cristina pidió “ensuciar” al primo de Macri

Además, el abogado de Leandro Báez mostrarán el escrito de la ex presidenta cuando se resuelva la recusación del juez Sebastián Casanello

baez y cristina

El abogado de Leandro Báez, Santiago Viola, ratificó que la ex presidenta Cristina Fernández le envió un carta a Lázaro Báez.

Y aseguró, en diálogo con Luis Majul por radio La Red, que están esperando que se resuelva la recusación del juez Sebastián Casanello para aportar esta prueba.

“La carta tiene más información periodística que judicial. Creo que es importante para demostrar que la ex Presidenta tiene un interés en la causa, pero no sirve de nada si del otro lado hay un juez que no quiere investigar”, afirmó.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

En el escrito que firmó la ex presidenta, al cual accedió el portal Infobae, hay un pedido puntual para que Báez involucre al primero de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, en la investigación de la ruta del dinero K.

El vínculo que pretende hacer con la familia del Presidente es a través de una Unión Transitoria de Empresas que se formó para la licitación de las represas de Santa Cruz, que finalmente fue adjudicada a otro consorcio.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

Ayer los abogados de Lázaro Báez ratificaron la carta en donde el ex banquero amigo de Néstor Kirchner cuenta un presunto encuentro con Casanello y Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local