Política

“Si hubiera sido kirchnerista…”: Mirtha, durísima con Cristina y Aníbal

La conductora de los almuerzos no esquivó las preguntas de los periodistas que la aguardaban afuera de un evento y lanzó duros comentarios contra Aníbal Fernández y la ex presidenta

miércoles 22 de junio de 2016 - 11:33 am

La conductora Mirtha Legrand no suele guardarse sus opiniones políticas. Si bien se mostró siempre cercana al actual gobierno que conduce Mauricio Macri, tampoco ahorró críticas contra su gestión cuando comenzaron los anuncios por los tarifazos en los servicios públicos.

Sin embargo, esta vez, volvió a apuntar contra la anterior gestión en el Ejecutivo de Cristina Fernández.

Consultada por la detención del autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, Mirtha opinó: “No se puede tomar a broma, es muy serio lo que estamos viviendo, que salga todo a la luz, Una vez que salga a la luz seremos todos felices. Esto termina con gente detenida y que se diga quiénes son los responsables. Creo que va a llegar hasta el fondo”.

LEA MÁS  Macri cenó en Olivos con la cúpula radical para calmar los ánimos

Un periodista de “Desayuno Americano” le preguntó sobre los nombres a los que le “teme” Pérez Corradi, y Mirtha señaló a “peces gordos”: “Usted sabe quiénes son y yo también. Aníbal Fernández podría ser, está muy mencionado, muy nombrado”.

Luego se refirió a la reacción de los artistas que apoyaron al kirchnerismo y que repudiaron la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López: “Están desconcertados, están decepcionados. Yo si hubiera sido kirchnerista estaría en la misma situación. Fue una estafa moral”.

LEA MÁS  El Gobierno desconfía del PJ en la puja por el ajuste

Finalmente, se refirió a las palabras de la ex presidenta, quien dijo que ella no entregó el dinero a López. “Sí lo leí. Que averigüe ella. Se lo dieron a ella, se me ocurre. Ella fue la depositaria”, cerró, entre risas.

COMENTARIOS