Política

“Si hubiera sido kirchnerista…”: Mirtha, durísima con Cristina y Aníbal

La conductora de los almuerzos no esquivó las preguntas de los periodistas que la aguardaban afuera de un evento y lanzó duros comentarios contra Aníbal Fernández y la ex presidenta

mirtha-legrand

La conductora Mirtha Legrand no suele guardarse sus opiniones políticas. Si bien se mostró siempre cercana al actual gobierno que conduce Mauricio Macri, tampoco ahorró críticas contra su gestión cuando comenzaron los anuncios por los tarifazos en los servicios públicos.

Sin embargo, esta vez, volvió a apuntar contra la anterior gestión en el Ejecutivo de Cristina Fernández.

Consultada por la detención del autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, Mirtha opinó: “No se puede tomar a broma, es muy serio lo que estamos viviendo, que salga todo a la luz, Una vez que salga a la luz seremos todos felices. Esto termina con gente detenida y que se diga quiénes son los responsables. Creo que va a llegar hasta el fondo”.

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

Un periodista de “Desayuno Americano” le preguntó sobre los nombres a los que le “teme” Pérez Corradi, y Mirtha señaló a “peces gordos”: “Usted sabe quiénes son y yo también. Aníbal Fernández podría ser, está muy mencionado, muy nombrado”.

Luego se refirió a la reacción de los artistas que apoyaron al kirchnerismo y que repudiaron la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López: “Están desconcertados, están decepcionados. Yo si hubiera sido kirchnerista estaría en la misma situación. Fue una estafa moral”.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

Finalmente, se refirió a las palabras de la ex presidenta, quien dijo que ella no entregó el dinero a López. “Sí lo leí. Que averigüe ella. Se lo dieron a ella, se me ocurre. Ella fue la depositaria”, cerró, entre risas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO