Salud

¿Queres bajar de peso? 6 alimentos que debes incluir en tu dieta

Si buscas bajar de peso, es importante cuidarse en las comidas. En ocasiones, eso implica realizar grandes sacrificios. Te contamos las comidas que pueden ser útiles

Si buscas bajar de peso, es importante cuidarse en las comidas. En ocasiones, eso implica realizar grandes sacrificios (por ejemplo, dejar de consumir tus platos favoritos). A continuación, te presentamos 6 alimentos que debes incluir en tu dieta.

1) Fresas

Estas frutas contienen mucha fibra y pocas calorías, por lo que son ideales para disfrutar diariamente.

2) Calabacin

Este alimento es bajo en calorías y contiene gran cantidad de fibra. Puedes disfrutarlo en ensaladas o guisos.

3) Pepino

Si no eres una persona fanática del agua, los pepinos son ideales para ti, y es que consumirlos diariamente te ayudará a hidratarte.

4) Tomate

Tienen gran contenido de agua, por lo que al igual que los pepinos te ayudan a mantener tu cuerpo hidratado.

5) Palta

Este alimento es la opción más recomendable para el desayuno, debido a que contiene gran cantidad de grasas saludables y fibra.

6) Piña

Debido a la cantidad de vitamina C, te ayudará a refrescarte y sentirte renovado durante al día al comerla en el desayuno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)