Fotos de famosos

Hackeron fotos de Karina Jelinek desnuda en una bañadera

La modelo se sacó unas imágenes privadas en la bañadera de su casa y, como ocurrió el año pasado, terminaron filtrándose y viralizándose por las redes sociales y WhatsApp

f620x0-353808_353826_65

Los hombres y mujeres de hoy en día se tienen que cuidar de cualquier tipo de imagen que se vayan a sacar o que tengan en el celular o computadora. Un más mínimo descuido, aparecen los hackers y esas fotos de viralizan. como le pasó a Karina Jelinek y las placas que se sacó la morocha desnuda en la bañadera.

Cada vez son más las famosas víctimas de los hackers. A la que no perdonaron ahora fue a la ex esposa de Leonardo Fariña. que robaron fotos que la modelo se tomó a sí misma, mientras tomaba un baño.

Como casi todas las imágenes que sube Karina, son ideales para ratonear a cualquier hombre. Solamente una de esas fotos aparece Jelinek desnuda, en las demás derrocha una sensualidad extrema que pocas mujeres tienen en Argentina.

Recordemos que el año pasado, Kari corríó con la misma suerte, ya que aparecieron fotos de ella en topless desde un balcón. Sólo resta una pregunta: ¿a quién le manda Jelinek sus fotos hot?

Click para agrandar las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio