Famosos separados

La foto de la discordia entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La rubia cargó las maletas y se despidió del economista

f620x0-353769_353787_19

Recientemente comenzaron a correr fuertes rumores de separación entre la modelo y el economista. Si bien ella salió a desmentir, aún las dudas siguen latentes.

Podría tratarse de una reconciliación, donde la pareja dejó atrás los rumores de crisis. Con maletas en mano, ella se despide del economista en la sala de check in. Además, la reacción de la vedette al ver las imágenes en Twitter, pero su abrazo no es demasiado afectivo.

Como todos sabemos… en épocas de teléfonos inteligentes y usuarios activos en las redes sociales, una pasajera los encontró en el aeropuerto de Miami y no dudó en sacarles fotos.

¿Cómo fue la escena? El economista la está despidiendo en el check in, con abrazos y besos incluidos. Ella tiene sus maletas en mano y no llega a devolver ese cariño. Las últimas noticias eran que la pareja había viajado desde Washington, donde viven, a Miami y que él la había dejado allí sola (algo que luego fue desmentido).

Al ver estas fotos, Salazar las retuiteó (en clara señal de que quiere que se difundan) y agregó un comentario poco amable. “Qué molestos que se ponen algunos con las fotitos”, expresó, ¿vos que opinás?

f500x0-353768_353786_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición