Famosos separados

La foto de la discordia entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La rubia cargó las maletas y se despidió del economista

f620x0-353769_353787_19

Recientemente comenzaron a correr fuertes rumores de separación entre la modelo y el economista. Si bien ella salió a desmentir, aún las dudas siguen latentes.

Podría tratarse de una reconciliación, donde la pareja dejó atrás los rumores de crisis. Con maletas en mano, ella se despide del economista en la sala de check in. Además, la reacción de la vedette al ver las imágenes en Twitter, pero su abrazo no es demasiado afectivo.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Como todos sabemos… en épocas de teléfonos inteligentes y usuarios activos en las redes sociales, una pasajera los encontró en el aeropuerto de Miami y no dudó en sacarles fotos.

¿Cómo fue la escena? El economista la está despidiendo en el check in, con abrazos y besos incluidos. Ella tiene sus maletas en mano y no llega a devolver ese cariño. Las últimas noticias eran que la pareja había viajado desde Washington, donde viven, a Miami y que él la había dejado allí sola (algo que luego fue desmentido).

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Al ver estas fotos, Salazar las retuiteó (en clara señal de que quiere que se difundan) y agregó un comentario poco amable. “Qué molestos que se ponen algunos con las fotitos”, expresó, ¿vos que opinás?

f500x0-353768_353786_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner