La ruta del dinero K

Por “problemas psiquiátricos”, Elaskar pidió ser desvinculado de la causa por lavado de dinero

Lo hizo mediante un escrito presentado por su abogado, José Ubeira, ante el juez que lleva adelante la investigación, Sebastián Casanello. El magistrado le pidió al Cuerpo Médico Forense una evaluación psiquiátrica, para corroborar o descartar la afectación

Federico Elaskar, el ex dueño de la financiera SGI conocida como “La Rosadita”, pidió su desvinculación de la causa por lavado de dinero por razones relacionadas con su salud psiquiátrica, informaron fuentes judiciales.

Lo hizo mediante un escrito presentado por su abogado, José Ubeira, ante el juez que lleva adelante la investigación, Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

Elaskar y Leonardo Fariña dispararon la investigación en la que hoy está detenido el empresario kirchnerista Lázaro Báez, a partir de sus relatos sobre la ingeniería financiera que funcionaba en “La Rosadita”. Esos dichos fueron difundidos por el programa de TV Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata.

Elaskar, quien reveló que a través de esa financiera se enviaron al exterior más de 50 millones de euros de Báez y siempre estuvo en libertad, presentó un informe de un perito de parte que indica que padece un cuadro de falta de proteínas cerebrales que le impide afrontar un proceso penal.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

El juez Casanello le pidió al Cuerpo Médico Forense una evaluación psiquiátrica para corroborar o descartar la afectación.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra