Caso José López

Fernanda Herrera: “José López me dijo de dónde salió el dinero y quién se lo dio”

Debido a la negativa de su cliente de declarar, la abogada no puede agregar mayores detalles, aunque sí dejó trascender que López le reveló "con quiénes habló por teléfono en las últimas horas"

El caso de José López sumó un nuevo testimonio que podría traer mas avances sobre la causa. ¿La protagonista de la declaración? Fernanda Herrera, su abogada.

“Hablé de todo durante 4 horas con él. Sobre de dónde salió ese dinero y quién se lo dio”, aseguró la letrada. A propósito, admitió: “No creo que López sea inocente porque las pruebas están”.

LEA MÁS  Lavado de activos: por qué Lázaro Báez está más cerca del juicio oral

Herrera aclaró que, debido a la negativa de su cliente de declarar, ella no puede agregar mayores detalles, aunque sí dejó trascender que su cliente le reveló “con quiénes habló por teléfono en las últimas horas”.

En cuanto al estado de salud de López, su abogada relató en el canal Todo Noticias : “No me consta que sea adicto. Está medicado y con atención psiquiátrica. También tiene un grado de ansiedad y por momentos no comprende dónde está ni por qué hecho se la está imputando”.

LEA MÁS  En un contundente informe, la UIF dejó a Máximo Kirchner contra las cuerdas

Además, contó que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo “no recibe visitas de ningún amigo ni de familiares, está muy solo. Yo le llevo alimentos y las cosas que necesita”. Además, adelantó que “van a trasladarlo a una celda en donde estará monitoreado”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas