Caso José López

Fernanda Herrera: “José López me dijo de dónde salió el dinero y quién se lo dio”

Debido a la negativa de su cliente de declarar, la abogada no puede agregar mayores detalles, aunque sí dejó trascender que López le reveló "con quiénes habló por teléfono en las últimas horas"

El caso de José López sumó un nuevo testimonio que podría traer mas avances sobre la causa. ¿La protagonista de la declaración? Fernanda Herrera, su abogada.

“Hablé de todo durante 4 horas con él. Sobre de dónde salió ese dinero y quién se lo dio”, aseguró la letrada. A propósito, admitió: “No creo que López sea inocente porque las pruebas están”.

LEA MÁS  Nuevo paro nacional ya dificulta las clases en casi todo el país

Herrera aclaró que, debido a la negativa de su cliente de declarar, ella no puede agregar mayores detalles, aunque sí dejó trascender que su cliente le reveló “con quiénes habló por teléfono en las últimas horas”.

En cuanto al estado de salud de López, su abogada relató en el canal Todo Noticias : “No me consta que sea adicto. Está medicado y con atención psiquiátrica. También tiene un grado de ansiedad y por momentos no comprende dónde está ni por qué hecho se la está imputando”.

LEA MÁS  Piden citar a Aníbal Fernández para que declare por los "bolsos voladores" de López

Además, contó que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo “no recibe visitas de ningún amigo ni de familiares, está muy solo. Yo le llevo alimentos y las cosas que necesita”. Además, adelantó que “van a trasladarlo a una celda en donde estará monitoreado”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha