Caso José López

José López nuevamente se negó a declarar

Esta vez, fue respecto a la causa por portación de un arma semi-automática con licencia vencida que se le encontró cuando fue detenido. Su abogada dice que tiene "estrés"

José-López

El ex secretario de Obras Públicas, José López, nuevamente se negó a declarar, esta vez en la causa por portación de un arma semi-automática con licencia vencida que se le encontró cuando fue detenido.

La fiscal a cargo, Alejandra Rodríguez, se acercó hasta el penal de Ezeiza, donde está detenido López, y cuando le leyó los delitos por los que se lo imputa, el ex funcionario K se negó a responder aludiendo que no estaba en condiciones y firmó el acta correspondiente.

“Lo vi tranquilo pero esta pasando por un estrés reactivo, que es el diagnostico que me informó la coordinadora del servicio de Ezeiza “, expresó su abogada, Fernanda Herrera.

LEA MÁS  En el Gobierno, califican como un "tema privado" la denuncia contra Arribas

La semana pasada, cuando debía declarar ante Daniel Rafecas por enriquecimiento ilícito, tampoco accedió a responder preguntas por no estar en condiciones. En ese momento se golpeó la cabeza contra la pared y pidió a los gritos que le trajeran cocaína.

Consultada sobre si en algún momento López tiene pensado declarar, Herrera manifestó: “Tenemos que esperar que pase la causa a Comodoro Py y ahí veremos si quiere declarar. La causa va a pasar la causa al fuero federal”. También contó que “llegado el momento” le iba a plantear ajustarse a la figura del arrepentido.

LEA MÁS  Nuevo presidente sorprendió: "Existen irregularidades en el INCAA"

Sobre su encuentro con la mano derecha de Julio de Vido, la abogada detalló que fue de tres horas: “Hablamos distintos temas que acá no puedo hacer mención. No hablamos de otro tema que no sea la causa. Le hice mención a los allanamientos de ayer. Solamente me escuchó y le conté que se estaban levantando los pisos en el altar pero no me expresó nada. Yo le transmito determinadas cosas que están pasando y nada más”.

LEA MÁS  Intendente K pide ayuda para terminar un hospital “inaugurado” por Cristina

Sobre el avance de la causa, indicó que “hay una pericia prevista para el 24 que se va a efectuar en el departamento de Mercedes y se va a determinar lo referente al video del convento ese día que transcurrieron los hechos” y agregó que aún “no se ordenó la apertura de los teléfonos celulares”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO