Política

Martín Lanatta: “Aníbal Fernández es un asesino y Cristina estaba al tanto”

Uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, acusó al ex jefe de Gabinete de ser el cerebro del crimen. Dijo además que es un "drogadicto" y es "el tipo más rico de la Provincia"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló tras la caída de Ibar Pérez Corradi, presunto autor intelectual de los homicidios, ensuciando al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Aníbal fue el autor ideológico del triple crimen”, dijo Lanata en una entrevista con el programa Viale 910, por Radio La Red.

“Él es un narcotraficante y quien manda a matar gente. Él es el asesino”, sumó Lanatta, quien además acusó al ex intendente de Quilmes de ser un “drogadicto”.

“Es el tipo más rico de la provincia de Buenos Aires. Es el delincuente más grande que parió la Provincia. Él estuvo en la política para enriquecerse, tal es así que los mismos jueces que me terminan condenando, son jueces a los que le hice favores por intermedio de él”, disparó Lanatta.

LEA MÁS  La amenaza de Vidal: "La pelea contras las mafias se verá condicionada si no ganamos"

Y denunció que Fernández mandó a matar al ex líder de la hinchada de Quilmes. “A Ramiro Bustamante, capo de la hincha de Quilmes, lo mandó a asesinar y le pegaron nueve tiros. Hay gente que lo denuncia. Omar Tor, quien le financió la campaña también apareció muerto ahorcado en la casa” (Tor había sido estrangulado y tenía una bolsa de nylon en la cabeza cuando lo hallaron en su casa en 2006).

Sobre la fuga

En relación a la fuga, Lanatta afirmó: “No teníamos otra opción. Yo me presenté en la Procuración de La Plata. No me detienen en el allanamiento, yo estaba llegando a Pinamar y regreso a la Procuración para entregarme y ponerme derecho… Yo he callado por temor y por una promesa de mantenerte con la camiseta puesta”

LEA MÁS  Irregularidades: la IGJ inspeccionó el Instituto Patria

“Aníbal Fernández guió toda la investigación. Se va a probar que él manejaba la fiscalía con Carmen Falbo, la procuradora General de la Provincia. Es una locura lo que se hizo, es una causa nula, un fraude procesal lo que se hizo”, se quejó.

Las frases más importantes

“El autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez fue Aníbal Fernández”.

“Aníbal lo sacó del medio a Forza porque quería quedarse con el negocio de la efedrina”.

LEA MÁS  "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más"

“Aníbal es un asesino, un narcotraficante, un drogadicto, y maneja la Justicia bonaerense”.

“Aníbal mandó a matar gente”.

“Hasta 2009, facturó 25 millones de dólares por la efedrina”.

“La fuga fue armada por Aníbal a cambio de que digamos en un video que la acusación que hicimos en el programa de Jorge Lanata era mentira”.

“Cristina estaba al tanto de todo esto”.

“No hay que ver los bolsos del convento para darse cuenta lo que se llevó el kichnerismo. Eso es para la Tribuna”.
“Aníbal es el delincuente más grande que parió la Provincia, yo lo conzoco cuando manejaba un Ami 8 y cebaba mate y tocaba la guitarrita”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN30, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-10.jpg
De Vido en problemas

Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Las calculadoras estuvieron encendidas en el oficialismo, que impulsa un pedido de remoción contra el ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo; qué apoyos necesita para avanzar en el recinto
malformación cabrito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/malformacin-cabrito.jpg
Mundo Animal

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos

Ocurrió en el límite con La Rioja y sus fotos circularon en las redes sociales; qué dijo la dueña del campo sobre a llamativa malformación genética del animal
anibal-fernandez-eduardo-feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/anibal-fernandez-eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

El jefe de Gabinete compartió en su cuenta de Twitter un artículo de un portal online muy cercano a él, donde usaron una foto del periodista haciendo un saludo nazi
dalma-y-diego-maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dalma-y-diego-maradona-1.jpg
Fuera de juego

Dalma Maradona explicó por qué Diego habla lento

La hija mayor del astro deportivo explicó los motivos por los cuales su padre tiene dificultades para hablar
Día del amigo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/da-del-amigo-1.jpg
Famosos y redes sociales

Saludos, indirectas y fotos: los mensajes de los famosos

Las figuras del espectáculo se hicieron eco a través de las redes sociales de esta fecha tan especial

REALICE UN COMENTARIO