Política

Martín Lanatta: “Aníbal Fernández es un asesino y Cristina estaba al tanto”

Uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, acusó al ex jefe de Gabinete de ser el cerebro del crimen. Dijo además que es un "drogadicto" y es "el tipo más rico de la Provincia"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló tras la caída de Ibar Pérez Corradi, presunto autor intelectual de los homicidios, ensuciando al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Aníbal fue el autor ideológico del triple crimen”, dijo Lanata en una entrevista con el programa Viale 910, por Radio La Red.

“Él es un narcotraficante y quien manda a matar gente. Él es el asesino”, sumó Lanatta, quien además acusó al ex intendente de Quilmes de ser un “drogadicto”.

“Es el tipo más rico de la provincia de Buenos Aires. Es el delincuente más grande que parió la Provincia. Él estuvo en la política para enriquecerse, tal es así que los mismos jueces que me terminan condenando, son jueces a los que le hice favores por intermedio de él”, disparó Lanatta.

LEA MÁS  Emilio Monzó, con fuertes definiciones: la pésima herencia recibida y la mala comunicación

Y denunció que Fernández mandó a matar al ex líder de la hinchada de Quilmes. “A Ramiro Bustamante, capo de la hincha de Quilmes, lo mandó a asesinar y le pegaron nueve tiros. Hay gente que lo denuncia. Omar Tor, quien le financió la campaña también apareció muerto ahorcado en la casa” (Tor había sido estrangulado y tenía una bolsa de nylon en la cabeza cuando lo hallaron en su casa en 2006).

Sobre la fuga

En relación a la fuga, Lanatta afirmó: “No teníamos otra opción. Yo me presenté en la Procuración de La Plata. No me detienen en el allanamiento, yo estaba llegando a Pinamar y regreso a la Procuración para entregarme y ponerme derecho… Yo he callado por temor y por una promesa de mantenerte con la camiseta puesta”

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

“Aníbal Fernández guió toda la investigación. Se va a probar que él manejaba la fiscalía con Carmen Falbo, la procuradora General de la Provincia. Es una locura lo que se hizo, es una causa nula, un fraude procesal lo que se hizo”, se quejó.

Las frases más importantes

“El autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez fue Aníbal Fernández”.

“Aníbal lo sacó del medio a Forza porque quería quedarse con el negocio de la efedrina”.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

“Aníbal es un asesino, un narcotraficante, un drogadicto, y maneja la Justicia bonaerense”.

“Aníbal mandó a matar gente”.

“Hasta 2009, facturó 25 millones de dólares por la efedrina”.

“La fuga fue armada por Aníbal a cambio de que digamos en un video que la acusación que hicimos en el programa de Jorge Lanata era mentira”.

“Cristina estaba al tanto de todo esto”.

“No hay que ver los bolsos del convento para darse cuenta lo que se llevó el kichnerismo. Eso es para la Tribuna”.
“Aníbal es el delincuente más grande que parió la Provincia, yo lo conzoco cuando manejaba un Ami 8 y cebaba mate y tocaba la guitarrita”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador