Negocios

Nuevo problema para FIAT: investigan si el auto que mató a Yelchin estaba fallado

Uno de los 812.000 vehículos que Fiat Chrysler llamó a control por dificultades con la transmisión era el del actor de Hollywood; el joven murió atropellado y aplastado en un confuso episodio con su vehículo

martes 21 de junio de 2016 - 6:19 pm

Fiat volvió a recibir un nuevo golpe en su imagen. A pocos días que la marca en la Argentina sufriera las críticas de miles de usuarios que rechazaron con ahínco un manual con claros tintes machistas, la empresa volvió a sufrir un traspié, esta vez, a nivel mundial.

El fabricante de automóviles Fiat Chrysler (FCA) reconoció que investigará el accidente en el que murió el actor Anton Yelchin. El vehículo formaba parte de una lista de llamado a revisión que se había dado a conocer en abril.

LEA MÁS  El Estado busca recaudar hasta u$s50 millones con inmuebles en el exterior

Conocido por su papel en la saga de Star Trek, el intérprete de 27 años falleció el pasado domingo atropellado por su propio coche, un Jeep Grand Cherokee que lo aplastó contra un muro en su casa.

Hace dos meses, la compañía italoestadounidense ordenó la revisión de más de un millón de vehículos por un problema con el freno de mano que estaría detrás de 41 heridos, 212 accidentes y 308 informes de daños.

LEA MÁS  El litro de nafta premium superó los $43 en el interior del país

Ahora investigará si la muerte de Yelchin se debió a este mismo problema. “En estos momentos es prematuro especular con esta causa”, aseguró un portavoz de la compañía este lunes a la vez que anunciaba la investigación.

Anton-Yelchin-Net-Worth

COMENTARIOS