Redes Sociales

Picante tuit de Brancatelli contra Macri por su lesión

El panelista de Intratables no se tomó a bien que el presidente estuviera jugando al paddle "mentras el pueblo sufre por el brutal ajuste"

macri-brancatelli

Tanto Twitter como Facebook se llenaron de burlas contra el presidente, Mauricio Macri, luego que se conociera que sufrió una lesión en su rodilla mientras jugaba al paddle este fin de semana largo.

La mayoría de las burlas se dieron por tratarse de un deportes muy vinculado a la década del 90, cuando fue furor y en toda la Argentina podían encontrarse canchas para practicarlo. Sin embargo, no sólo hubo burlas, si no también críticas.

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter

Uno de los que apuntó contra el jefe de Estado fue el periodista Diego Brancatelli, quien escribió en su perfil de Twitter un duro mensaje: “Mientras el pueblo sufre por el brutal ajuste, el Presidente se lesiona jugando al Paddle. Tiene tiempo de sobra parece. #ComoEnLos90”.

Otro periodista que se burló del presidente fue Jorge Rial, quien optó por enviar un mensaje con humor, pero sin críticas. “La próxima lesión de Mauricio Macri será descargando un cajón de Mountain Dew”. Las marca de gaseosa a la que hizo referencia el conductor de Intrusos dejó de comercializarse en la Argentina en la década del 90.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui