Caso José López

Arzobispo Radrizzani confirmó que De Vido visitó “tres veces” el convento

Además, explicó de dónde provinieron los fondos para construir el polémico convento: "Fueron donaciones que recibió monseñor Di Monte"

radrizzani-cristina.jg

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, confirmó que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido concurrió a ese convento “tres veces con su esposa”, pero negó que haya llevado dinero.

Además, calificó como una “fantasía” el hallazgo de una supuesta bóveda para ocultar dinero en el convento de General Rodríguez donde fue detenido el ex funcionario kirchnerista José López cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares.

“Me causa tanta impresión lo que pasó con López como la fantasía que gira en torno al pozo que encontraron en la capilla”, sostuvo el prelado tras visitar a las monjas en el monasterio y advirtió que “no hay paquetes de guita que hayan llegado”. Según explicó a la prensa, se trata de “un lugar de tumba de aquellos que van falleciendo” y no para ocultar dinero.

“(El fallecido obispo Rubén) Di Monte quería ser enterrado en el convento, y figura en el testamento”, aseguró. Para Radrizzani, “la casa que está a medio construir e iba a ser una casa de oración” y “los fondos de esa construcción fueron donaciones que recibió monseñor Di Monte”. “Quería ser enterrado tanto él como la madre Alba” en el convento, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno