Bailando 2016

¿Deja ShowMatch? La emotiva carta de Flor Vigna: “Tengo miedo de no poder con todo”

La bailarina, quien participa del concurso con Pedro Alfonso, contó en las redes sociales cómo vive el momento de mayor exposición de su carrera

flor vigna

El domingo a la noche, Flor Vigna compartió una conmovedora carta en su cuenta de Twitter, en la que expresaba cómo se siente en medio del momento con mayor exposición mediática de su carrera en ShowMatch.

La capitana del equipo rojo del programa Combateo indicó que por “el estrés y cansancio no puedo disfrutarlo y rendir al máximo”.

“A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir al máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba ‘Larilarie’ pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1am.

Entonces digo, esa soy yo, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y al fin de cuentas agradece a la vida para lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo, dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a lo que damos todo por lo que queremos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia