Gran Hermano 2016

La explicación de Dante sobre su fuga de la casa de Gran Hermano

Después de lo ocurrido el domingo a la madrugada, el participante contó por qué motivos lo hizo. Ambos podrán ser expulsados en la gala del miércoles

dante gran hermano

El último fin de semana ocurrió un hecho insólito y único dentro de la casa de Gran Hermano: Dante y Marian treparon la medianero y fueron un rato a la casa del vecino, rompiendo la principal regla del juego, de permanecer aislados.

“Hacen tanto para entrar a la casa, que no entiendo por qué hacen estas cosas, y me parece triste en especial por Dante, que era interesante en el juego”, opinó Gastón Trezeguet en El Debate.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Los participantes volvieron a ingresar a la casa por el mismo lugar por el que salieron y Gran Hermano decidió aislarlos. En principio, en el ático para que no se cruzaran con el resto de sus compañeros, y luego en el SUM, en donde estuvieron hasta ayer a la noche.

“La idea no fue ir a buscar información, a mí me copa el aislamiento e incluso vi un diario en la casa del vecino y ni lo toqué, pero sabía que si no hacía esto me iba a arrepentir toda la vida”, fue la explicación que Dante intentó darle a GH.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban