Gran Hermano 2016

La explicación de Dante sobre su fuga de la casa de Gran Hermano

Después de lo ocurrido el domingo a la madrugada, el participante contó por qué motivos lo hizo. Ambos podrán ser expulsados en la gala del miércoles

dante gran hermano

El último fin de semana ocurrió un hecho insólito y único dentro de la casa de Gran Hermano: Dante y Marian treparon la medianero y fueron un rato a la casa del vecino, rompiendo la principal regla del juego, de permanecer aislados.

“Hacen tanto para entrar a la casa, que no entiendo por qué hacen estas cosas, y me parece triste en especial por Dante, que era interesante en el juego”, opinó Gastón Trezeguet en El Debate.

Los participantes volvieron a ingresar a la casa por el mismo lugar por el que salieron y Gran Hermano decidió aislarlos. En principio, en el ático para que no se cruzaran con el resto de sus compañeros, y luego en el SUM, en donde estuvieron hasta ayer a la noche.

“La idea no fue ir a buscar información, a mí me copa el aislamiento e incluso vi un diario en la casa del vecino y ni lo toqué, pero sabía que si no hacía esto me iba a arrepentir toda la vida”, fue la explicación que Dante intentó darle a GH.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz