Gran Hermano 2016

La explicación de Dante sobre su fuga de la casa de Gran Hermano

Después de lo ocurrido el domingo a la madrugada, el participante contó por qué motivos lo hizo. Ambos podrán ser expulsados en la gala del miércoles

dante gran hermano

El último fin de semana ocurrió un hecho insólito y único dentro de la casa de Gran Hermano: Dante y Marian treparon la medianero y fueron un rato a la casa del vecino, rompiendo la principal regla del juego, de permanecer aislados.

“Hacen tanto para entrar a la casa, que no entiendo por qué hacen estas cosas, y me parece triste en especial por Dante, que era interesante en el juego”, opinó Gastón Trezeguet en El Debate.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Los participantes volvieron a ingresar a la casa por el mismo lugar por el que salieron y Gran Hermano decidió aislarlos. En principio, en el ático para que no se cruzaran con el resto de sus compañeros, y luego en el SUM, en donde estuvieron hasta ayer a la noche.

“La idea no fue ir a buscar información, a mí me copa el aislamiento e incluso vi un diario en la casa del vecino y ni lo toqué, pero sabía que si no hacía esto me iba a arrepentir toda la vida”, fue la explicación que Dante intentó darle a GH.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente