Sociedad

No les importa nada: una pareja tuvo sexo en un parque al lado de su hija

El hecho ocurrió en una plaza de la ciudad portuguesa de Oporto y las imágenes fueron difundidas por Internet. La Justicia ya habría imputado a los padres

Un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales en una plaza en Portugal mientras su hija estaba al lado y presenciaba el acto.

La situación fue grabada por un peatón que paseaba por el lugar, en la región de Oporto. Inmediatamente, compartió el video para divulgar las imágenes y repudiar el hecho.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales a modo de protesta contra los padres de la nena y las autoridades portuguesas ya habrían iniciado acciones legales contra la pareja, según informa el Daily Mirror.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”