Sociedad

Un alcalde festejó el Día del Padre con strippers usando fondos municipales

Realizaron una insólita movida en la Municipalidad de Placilla, en Chile y hubo un gran rechazo e indignación por parte de la comunidad

stripper dia del padre

En Chile se vivió un gran escándalo cuando en un evento de la comuna llegaron unas strippers para festejar el Día del Padre.

La convocatoria apareció en la página de Facebook de la Municipalidad de Placilla, en la Región de O’Higgins, Chile, y de inmediato se encendió la polémica.

El evento invitaba a los padres de la comuna a disfrutar de una velada en la que, además de ver el partido de Chile contra Panamá por la Copa América Centenario, serían agasajados con la presencia y el baile de un grupo de señoritas.

LEA MÁS  Terror 2.0: el escalofriante relato narrado a través de WhatsApp

stripper dia del padre1

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras, dijo que “hemos tomado los resguardos para que sea algo bastante acotado para que no genere ninguna polémica”.

La agrupación de Juntas de Vecinos de la comuna no se guardó su indignación por el show que dicen fue financiado con fondos municipales.

Los representantes de la agrupación cuestionaron el primer afiche con el que se hizo la convocatoria, el que fue eliminado del Facebook de la Municipalidad, que califi caron como “agresivo”, que este tipo de actividades se realicen con dineros que podrían utilizarse en otras necesidades de la comuna.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras