Política

Macri se esguinzó la rodilla jugando al paddle y le harán una artroscopía

La lesión ocurrió ayer y desde el equipo médico oficial comunicaron que el inconveniente "no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada"

DYN11, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El fin de semana largo llegó con problemas para el Presidente. Según se informó este martes, ayer Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de paddle y el jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote.

El jefe de Estado fue atendido esta mañana por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir.

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante

Se remarcó que el inconveniente, padecido ayer, “no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas