Caso José López

Según el intendente de General Rodríguez, “Alicia Kirchner también visitaba el convento”

Darío Kubar indicó que la gobernadora de Santa Cruz era una de las personas que visitaba el Monasterio donde José López intentó ocultar 9 millones de dólares

martes 21 de junio de 2016 - 12:52 pm

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, indicó que Alicia Kirchner era una de las personas que visitaba el Monasterio donde José López intentó ocultar 9 millones de dólares, además de Julio De Vido y el ex gobernador Bonaerense Daniel Scioli.

“El convento era frecuentado por De Vido, Scioli, el exintendente kirchnerista de General Rodríguez (Juan Pablo Anghileri) y el detenido López. También iba Alicia Kirchner, de Cristina no conozco”, indicó el jefe comunal de Cambiemos en diálogo con radio Mitre Mendoza.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

Y agregó: “De Cristina no lo se”.

En ese marco, y luego de que se conociera la noticia de la bóveda hallada en el convento, remarcó: “Ya nada nos sorprende, nos dijeron que la bóveda tenía un destino mortuorio, que era una tumba que estaban preparando para una de las monjas”.

“No he hablado con las monjas, pero se las ve serenas, ellas conocían a López”, agregó el jefe comunal de General Rodríguez, quien sostuvo también que el municipio se vio convulsionado desde que se dio la escandalosa detención.

LEA MÁS  El padre Pepe asegura que el debate por el aborto es de clase media: "Los pobres no abortan"
COMENTARIOS