Sociedad

Quiso sacarle una divertida foto a su hija, pero su historia conmovió a todos

Una madre vio a su pequeña hija subida al inodoro y creyó que era gracioso enviarle una foto a su marido. Sin embargo, cuando supo la verdad, se arrepintió

nena en el inodoro

Stacey Wehrman Feeley, de Michigan, vio como algo gracioso el hecho de que su hija de tres años esté subida al inodoro y decidió capturar el momento.

Sin embargo, cuando la pequeña reveló qué estaba haciendo ahí, cambió la historia. La niña estaba “practicando”, se estaba preparando ante la posibilidad de que ocurra un tiroteo en su colegio, que un hombre armado irrumpiera en la escuela y cometiera un asesinato masivo.

Sus maestras le habían explicado que debía hacer eso si había un encierro en la institución y se encontraba en el baño. Pararse sobre el inodoro y esperar por ayuda.

“Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso”, relató Feeley en su muro de Facebook. Sin embargo, el relato de su hija dio un vuelco total. “Políticos, miren. Esta es tu hijo, tus hijos, tus nietos, tus bisnietos y las futuras generaciones por venir. Tiene apenas 3 años y se esconde en las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un periodo tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”.

Y subrayó: “Nadie piensa que el control de armas será el 100 por ciento eficaz contra la delincuencia. Pero quizás, sólo quizás, ayude en un 1 por ciento, en un 2 por ciento, en un 50 por ciento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias