Twitter y Política

El polémico tuit de la Dra. Pignatta que generó un cruce entre Aníbal y Lombardi

La popular cuenta derechista realizó un mensaje con motivo del Día del Padre que apuntaba a Máximos Kirchner. La situación generó también la reacción de Gabriela Cerruti

Dra Pignata

La cuenta conocida como Dra. Alcira Pignata es popular en el mundo de e Twitter: con el rostro de Janet Reno (Fiscal General de los Estados Unidos durante la gestión de Bill Clinton), y una personalidad ridículamente derechista, suele realizar polémicos planteos en contra del kirchnerismo.

Este domingo, sin embargo, realizó un tuit que generó una reacción diferente a la habitual. Con motivo del Día Del Padre, subió a su cuenta una imagen de un esqueleto junto con la frase “Che Máximo Kirchner acá está Néstor por si querés decirle #FelizDiaDelPadre”.

El posteo hizo que Aníbal Fernández, ex Jefe de Gabinete K, reaccionara y disparara contra el titular del sistema de medios públicos, Hernán Lombardi. Es que, al parecer, la persona que administra la cuenta sería empleado en su cartera.

Lombardi, por su parte, también le respondió al ex funcionario y hasta le hizo acordar de la masacre en la revista francesa Charlie Hebdo.

A su vez, otra que reaccionó contra el tuit fue Gabriela Cerruti. La escritora y militante de Nuevo Encuentro también se enojó y disparó contra Hernán Lombardi por la publicación.

Por su parte, en Twitter muchos usuarios comenzaron a difundir el nombre, apellido, dirección de residencia, título profesional y hasta recibo de sueldo del supuesto administrador de la Dra. Pignata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay