Política

Militante del FpV descolgó un cuadro de Néstor y lo tiró a la basura

Se trata de Sebastián Ventura, un militante de la agrupación La Néstor Kirchner de Pilar; el joven subió a YouTube el video explicando por qué tomaba esa decisión

militante

Un militante del Frente para la Victoria se filmó bajando un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner del living de su casa y explicó que tomó esa decisión porque “esto ha sido una gran mentira”.

Sebastián Ventura militó durante años en la agrupación La Néstor Kirchner de Pilar, pero la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, cuando arrojaba bolsos con millones de dólares a un convento de monjas lo llevó a abandonar su militancia partidaria.

LEA MÁS  Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó a Ventura y contó que si bien en un principio pensó que se trataba de un falso militante, luego confirmó la identidad del hombre, quien desde hace años apoya al kirchnerismo de manera activa.

Entrevista a Sebastián Ventura

“Pensábamos que debíamos apoyar el proyecto. Se han dicho miles de cosas sobre la corrupción K, pero la verdad no lo creí hasta el momento que pasó lo de José López. Ayer viendo lo de las bóvedas lo corroboro totalmente”, comentó el joven.

LEA MÁS  Stanley aseguró que restablecerán las pensiones que pudieron quedarse sin cobrar "por error"

“Hice el video con una gran calentura, como la de todos los militantes, lo no pagos. Yo me junté con otros militantes y todos pensamos lo mismo”, sostuvo y finalizó su explicación asumiendo que es un video “fuerte”. “Lo hice público para que vean que no somos todos tontos”, lamentó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

correa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/correa.jpg
Fuera de juego

Se conoció de qué murió el hermano de Ángel Correa

El jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza, especificó de qué falleció el familiar del jugador del Atlético Madrid
guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Larreta, sobre la posible candidatura de CFK: "La que mejor representa la vuelta al pasado"
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Denuncian que Odebrecht hizo pagos a un hotel atribuido a Cristina
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"

REALICE UN COMENTARIO