Política

Militante del FpV descolgó un cuadro de Néstor y lo tiró a la basura

Se trata de Sebastián Ventura, un militante de la agrupación La Néstor Kirchner de Pilar; el joven subió a YouTube el video explicando por qué tomaba esa decisión

militante

Un militante del Frente para la Victoria se filmó bajando un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner del living de su casa y explicó que tomó esa decisión porque “esto ha sido una gran mentira”.

Sebastián Ventura militó durante años en la agrupación La Néstor Kirchner de Pilar, pero la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, cuando arrojaba bolsos con millones de dólares a un convento de monjas lo llevó a abandonar su militancia partidaria.

El periodista Ernesto Tenembaum entrevistó a Ventura y contó que si bien en un principio pensó que se trataba de un falso militante, luego confirmó la identidad del hombre, quien desde hace años apoya al kirchnerismo de manera activa.

Entrevista a Sebastián Ventura

“Pensábamos que debíamos apoyar el proyecto. Se han dicho miles de cosas sobre la corrupción K, pero la verdad no lo creí hasta el momento que pasó lo de José López. Ayer viendo lo de las bóvedas lo corroboro totalmente”, comentó el joven.

“Hice el video con una gran calentura, como la de todos los militantes, lo no pagos. Yo me junté con otros militantes y todos pensamos lo mismo”, sostuvo y finalizó su explicación asumiendo que es un video “fuerte”. “Lo hice público para que vean que no somos todos tontos”, lamentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro