Policiales

Detuvieron al puntero K “Pitu” Salvatierra: tenía 16 envoltorios de pasta base

La policía lo sorprendió cuando iba parando en varias puertas con su Volkswagen Fox y le encontraron 16 envoltorios con pasta base, un frasco de mayonesa con marihuana y seis pastillas de Rivotril

pitu

Alejandro “Pitu” Salvatierra, el hombre con quien tuvo que negociar el ex secretario de Seguridad Sergio Berni durante la toma del Indoamericano en 2010, era el líder vecinal en Ciudad Oculta y de a poco se convirtió en un operador de confianza para el kirchnerismo en un territorio complicado.

Hace unos meses, la ministra Patricia Bullrich lo despidió de la cartera de Seguridad, acusado como “ñoqui”, tras afirmar que cobraba 24 mil pesos brutos por mes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana por hacer nada.

LEA MÁS  Secuestraron una tonelada de cocaína en Canadá, enviada desde la Argentina

Ahora, se encuentra detenido en una comisaria por tenencia de drogas, según confirmaron fuentes de seguridad al portal Infobae, tras ser atrapado por la Policía Federal en Ciudad Oculta a las 2 de la mañana.

El Cuerpo de Prevención Barrial de la PFA sorprendió a Salvatierra en su Volkswagen Fox parando en varias puertas. Al ver el móvil de Prevención Barrial, aceleró, pero no pudo ir muy lejos y finalmente tuvo que frenar.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

Los efectivos revisaron el asiento de acompañante y encontraron 16 envoltorios de nylon negro con pasta base, un frasco de mayonesa que contenía marihuana y seis pastillas de Rivotril.

Salvatierra fue trasladado a la comisaría 48°, con jurisdicción en la zona, y su caso quedó en manos del juez Claudio Bonadio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO