Policiales

Detuvieron al puntero K “Pitu” Salvatierra: tenía 16 envoltorios de pasta base

La policía lo sorprendió cuando iba parando en varias puertas con su Volkswagen Fox y le encontraron 16 envoltorios con pasta base, un frasco de mayonesa con marihuana y seis pastillas de Rivotril

pitu

Alejandro “Pitu” Salvatierra, el hombre con quien tuvo que negociar el ex secretario de Seguridad Sergio Berni durante la toma del Indoamericano en 2010, era el líder vecinal en Ciudad Oculta y de a poco se convirtió en un operador de confianza para el kirchnerismo en un territorio complicado.

Hace unos meses, la ministra Patricia Bullrich lo despidió de la cartera de Seguridad, acusado como “ñoqui”, tras afirmar que cobraba 24 mil pesos brutos por mes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana por hacer nada.

Ahora, se encuentra detenido en una comisaria por tenencia de drogas, según confirmaron fuentes de seguridad al portal Infobae, tras ser atrapado por la Policía Federal en Ciudad Oculta a las 2 de la mañana.

El Cuerpo de Prevención Barrial de la PFA sorprendió a Salvatierra en su Volkswagen Fox parando en varias puertas. Al ver el móvil de Prevención Barrial, aceleró, pero no pudo ir muy lejos y finalmente tuvo que frenar.

Los efectivos revisaron el asiento de acompañante y encontraron 16 envoltorios de nylon negro con pasta base, un frasco de mayonesa que contenía marihuana y seis pastillas de Rivotril.

Salvatierra fue trasladado a la comisaría 48°, con jurisdicción en la zona, y su caso quedó en manos del juez Claudio Bonadio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse