Policiales

Detuvieron al puntero K “Pitu” Salvatierra: tenía 16 envoltorios de pasta base

La policía lo sorprendió cuando iba parando en varias puertas con su Volkswagen Fox y le encontraron 16 envoltorios con pasta base, un frasco de mayonesa con marihuana y seis pastillas de Rivotril

pitu

Alejandro “Pitu” Salvatierra, el hombre con quien tuvo que negociar el ex secretario de Seguridad Sergio Berni durante la toma del Indoamericano en 2010, era el líder vecinal en Ciudad Oculta y de a poco se convirtió en un operador de confianza para el kirchnerismo en un territorio complicado.

Hace unos meses, la ministra Patricia Bullrich lo despidió de la cartera de Seguridad, acusado como “ñoqui”, tras afirmar que cobraba 24 mil pesos brutos por mes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana por hacer nada.

LEA MÁS  Revelan que la joven que mató a su novio había simulado un secuestro a los 16 años

Ahora, se encuentra detenido en una comisaria por tenencia de drogas, según confirmaron fuentes de seguridad al portal Infobae, tras ser atrapado por la Policía Federal en Ciudad Oculta a las 2 de la mañana.

El Cuerpo de Prevención Barrial de la PFA sorprendió a Salvatierra en su Volkswagen Fox parando en varias puertas. Al ver el móvil de Prevención Barrial, aceleró, pero no pudo ir muy lejos y finalmente tuvo que frenar.

LEA MÁS  Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por una sorpresiva medida gremial

Los efectivos revisaron el asiento de acompañante y encontraron 16 envoltorios de nylon negro con pasta base, un frasco de mayonesa que contenía marihuana y seis pastillas de Rivotril.

Salvatierra fue trasladado a la comisaría 48°, con jurisdicción en la zona, y su caso quedó en manos del juez Claudio Bonadio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012