Caso José López

Trasladan a López a Moreno: exámenes médicos dicen que está apto para declarar

Expertos revisaron al ex secretario de Obras Públicos para conocer su estado de salud y está en condiciones para presentarse frente al juez

DYN802, BUENO AIRES 16/6/16, TRASLADO DEL EX SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS JOSE LOPEZ A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Los peritos médicos que revisaron a José López aseguran que el ex funcionario se encuentra en uso de sus facultades, comprende sus actos y está en condiciones de declarar en la causa por la tenencia de un arma semi-automática con licencia vencida.

Tras haber concluido los exámenes, un camión salió del complejo penitenciario de Ezeiza para llevar al ex secretario de Obras Públicas a presentarse frente al juez de Garantías de Moreno, Gabriel Castro.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

El ex funcionario irá a los tribunales, pero resta saber si aceptará a declarar o volverá a negarse. Cuando la semana pasada debía presentarse ante el juez federal Daniel Rafecas empezó a golpearse la cabeza contra la pared y a pedir cocaína a los gritos. La causa que tiene Rafecas es del 2008, por enriquecimiento ilícito.

Mientras que la otra causa fue abierta la semana pasada por tenencia de un arma con licencia vencida al momento de su detención en las afueras de un convento de General Rodríguez, la cual está en manos del juez Castro.

LEA MÁS  Por primera vez, el presunto asesino de Lucía Pérez dio su versión de los hechos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO