Policiales

Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte de su casa en Recoleta

El ex juez federal hizo la denuncia a la policía por el extraño hecho que ocurrió dentro de su domicilio

oyarbide

Norberto Oyarbide fue el miércoles pasado, a las 9.30 de la mañana, a la Comisaría 17 para denunciar que le habían robado la caja fuerte que tenía en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

En la dependencia policial ubicada en la Avenida General Las Heras, el ex juez federal relató que el hecho había ocurrido un par de día antes.

LEA MÁS  Escándalo en Palermo: choque, golpes, heridos y detenidos

Según la denuncia que se difundió en el programa Odisea de TN, Oyarbide contó que el domingo 12 salió temprano de la Ciudad y volvió esa misma noche a las 21, pero no vio nada extraño y se fue a descansar tras realizar sus rutinas diarias.

Sin embargo, el lunes por la mañana notó que la caja de seguridad que tenía encajada en un mueble ya no estaba; ni siquiera quedaban los tornillos.

LEA MÁS  Video: el momento en el que desvalijan al ex de Lucía Galán mientras el custodio chateaba

Además, el ex magistrado declaró que en ese espacio secreto guardaba “dinero, valores, el título de la parcela” de la tumba de su madre y “un certificado de limpieza a perpetuidad del sitio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza