Policiales

Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte de su casa en Recoleta

El ex juez federal hizo la denuncia a la policía por el extraño hecho que ocurrió dentro de su domicilio

oyarbide

Norberto Oyarbide fue el miércoles pasado, a las 9.30 de la mañana, a la Comisaría 17 para denunciar que le habían robado la caja fuerte que tenía en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

En la dependencia policial ubicada en la Avenida General Las Heras, el ex juez federal relató que el hecho había ocurrido un par de día antes.

LEA MÁS  Cien disparos y un muerto en un presunto asalto a custodios de Fariña

Según la denuncia que se difundió en el programa Odisea de TN, Oyarbide contó que el domingo 12 salió temprano de la Ciudad y volvió esa misma noche a las 21, pero no vio nada extraño y se fue a descansar tras realizar sus rutinas diarias.

Sin embargo, el lunes por la mañana notó que la caja de seguridad que tenía encajada en un mueble ya no estaba; ni siquiera quedaban los tornillos.

LEA MÁS  Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

Además, el ex magistrado declaró que en ese espacio secreto guardaba “dinero, valores, el título de la parcela” de la tumba de su madre y “un certificado de limpieza a perpetuidad del sitio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA