Policiales

Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte de su casa en Recoleta

El ex juez federal hizo la denuncia a la policía por el extraño hecho que ocurrió dentro de su domicilio

oyarbide

Norberto Oyarbide fue el miércoles pasado, a las 9.30 de la mañana, a la Comisaría 17 para denunciar que le habían robado la caja fuerte que tenía en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

En la dependencia policial ubicada en la Avenida General Las Heras, el ex juez federal relató que el hecho había ocurrido un par de día antes.

Según la denuncia que se difundió en el programa Odisea de TN, Oyarbide contó que el domingo 12 salió temprano de la Ciudad y volvió esa misma noche a las 21, pero no vio nada extraño y se fue a descansar tras realizar sus rutinas diarias.

Sin embargo, el lunes por la mañana notó que la caja de seguridad que tenía encajada en un mueble ya no estaba; ni siquiera quedaban los tornillos.

Además, el ex magistrado declaró que en ese espacio secreto guardaba “dinero, valores, el título de la parcela” de la tumba de su madre y “un certificado de limpieza a perpetuidad del sitio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru