La pelea de los famosos

Tremendo Cruce en Vivo: Ana Rosenfeld y Analía Franchín se dijeron de todo

En "Los ángeles de la mañana", Ana Rosenfeld y Analía Franchín protagonizaron un tenso momento al aire: en el marco de un debate por la escandalosa separación de Pampita, la abogada y la panelista se dijeron de todo frente a cámara

martes 21 de junio de 2016 - 8:02 am

Todo comenzó cuando Ángel de Brito, leyó un mensaje que le había enviado la letrada: “Me escribió ‘Franchín es una conventillera, mentirosa y difamadora. Inventa para cubrirse de lo que dijo de Pampita. Cuando la llamé el viernes, arrugó’”, dijo el conductor.

Franchín contestó en duros términos: “No, estaba ocupada. Mi vida no pasa por lo mediático, Ana Rosenfeld. ¿Yo soy la conventillera o ella que anda contando todo? Te doy mi palabra de honor y te lo puedo jurar por mi vida, que ella fue la que me contó en un supermercado de Punta del Este que Pampita no dejaba que Vicuña pisara Punta del Este y que me dijo que no estaba medicada, pero que para ella debería estar medicada”.

LEA MÁS  Guerra: el nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Entonces, Rosenfeld pidió salir al aire y dijo: “Analía Franchín, sos una víbora mentirosa. Para cubrirte de lo que inventaste de los golpes que supuestamente Pampita le daba a Vicuña en el auto y todas las estupideces que dijiste ese día, le dijiste a Pampita que yo estaba inventando todo eso”. Y agregó: “Por suerte, no sé si tenés marido o concubino, que tiene plata para responder por cualquier daño que estés ocasionando a mi imagen”. La periodista se burló: “¡Ay, mirá qué miedo me das si me querés mandar carta documento!”.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Luego, De Brito preguntó: “¿Es cierto que Analía le dijo a Carolina que tenía que cambiar de abogada?”. Y Rosenfeld contestó: “Sí, lo tengo en un whatsapp. Le mandó un mensaje, que me lo reenvío a mí. Con ella no tengo que discutir, simplemente la desenmascaro. Porque es una víbora, es una mentirosa. Ángel, la verdad es que tenés gente maravillosa sentada ahí. Lástima que tenés cizañeras que comen veneno”. Y Franchín la increpó: “¡Estás asustada Ana, porque sabés que no miento!”.

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

COMENTARIOS