Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: tras la fuga, ¿Dónde y cómo están Dante y Marian?

La fuga de Marian Farjat y de Dante de la casa Gran Hermano 2016 generó un escándalo sin precedentes en la historia del reality

f620x0-353499_353517_4

Ahora, los participantes están sometidos a un aislamiento extremo y dependen de sus compañeros. y Dante se fugaron de la casa y luego reingresaron. Se especula con que podrían ser expulsados de la competencia.

El domingo por la madrugada, los seguidores del reality se sorprendieros por la fuga de los participantes, aunque cabe destacar que sólo se vio el principio porque la señal de Cablevisión cortó su transmisión en el momento en que estaban a punto de saltar la tapia.

“Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tuits que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tuits. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa”, contó el periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, que se encontraba cerca del lugar de la fuga.

Al regresar a la casa, los dos rebeldes debieron enfrentar una dura sanción mientras se define cómo seguirán en el juego. El miércoles se conocerá si permanecerán en el reality o si serán expulsados de la casa -tal como le sucedió a Brian al forzar una puerta en la edición anterior-.

Mientras tanto, Dante y Mariana deberán permanecer aislados en el SUM de GH2016. Lo peor es que no pueden tener comunicación directa con sus compañeros -y rivales- pero dependen de ellos para todo, incluso para tomar agua. GH les informó además, que sólo podrán salir para ir al baño, con previo aviso, para que el resto de los participantes tengan tiempo de ir hasta sus habitaciones, y evitar el contacto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017