Hijos de Famosos

¡Nos encanta! Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron cómo se llamará el bebé

La pareja finalmente develó el misterio de cuál será el nombre del niño que está pronto a nacer

480

En medio de una época en donde aparecen nombres fuera de los normales, Paula Cháves y Pedro Alfonso ya saben cómo se llamará el bebé que está próximo a nacer. Ambos estuvieron ayer en Showmatch y Marcelo Tinelli logró que le digan al aire el nombre del niño.

Anoche, por la pantalla de El Trece, Pedro Alfonso se volvió a presentar en la pista del Bailando 2016 y junto a Paula Chaves revelaron cómo planean ponerle a su segundo hijo. “Se va a llamar Baltazar Alfonso”, contó la modelo y conductora.

“Me gusta, me gusta”, señaló Marcelo Tinelli cuando le contaron el nombre del bebé en camino. Por su parte, a la que se la vio más feliz que a todos fue a Soledad Silveyra, ya que Pedro develó que era el nombre que también le gustaba al pequeño nieto de Solita.

Luego, en su performance, Pedro y su compañera obtuvieron 36 puntos. Parece que el marido de Paula tomó confianza con su mujer en la pista y la rompió. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad