Hijos de Famosos

¡Nos encanta! Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron cómo se llamará el bebé

La pareja finalmente develó el misterio de cuál será el nombre del niño que está pronto a nacer

480

En medio de una época en donde aparecen nombres fuera de los normales, Paula Cháves y Pedro Alfonso ya saben cómo se llamará el bebé que está próximo a nacer. Ambos estuvieron ayer en Showmatch y Marcelo Tinelli logró que le digan al aire el nombre del niño.

Anoche, por la pantalla de El Trece, Pedro Alfonso se volvió a presentar en la pista del Bailando 2016 y junto a Paula Chaves revelaron cómo planean ponerle a su segundo hijo. “Se va a llamar Baltazar Alfonso”, contó la modelo y conductora.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Me gusta, me gusta”, señaló Marcelo Tinelli cuando le contaron el nombre del bebé en camino. Por su parte, a la que se la vio más feliz que a todos fue a Soledad Silveyra, ya que Pedro develó que era el nombre que también le gustaba al pequeño nieto de Solita.

Luego, en su performance, Pedro y su compañera obtuvieron 36 puntos. Parece que el marido de Paula tomó confianza con su mujer en la pista y la rompió. Mirá el video.

LEA MÁS  El divertido video de Momo, el hijo de Jimena Barón, con un exabrupto incluido

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios