Los hijos de Maradona

Sigue el escándalo: ¿Con quién pasó Diego Maradona el Día del Padre?

Diego está en Argentina y su decisión seguramente traerá un nuevo revuelo

f620x0-353518_353536_0

Hace apenas 48, Gianinna Maradona compartía un divertido video de ella junto a su papá, Diego Armando, y su hermana Dalma. El astro del fútbol parece haber arreglado sus conflictos con sus hijas, luego de que ellas apoyaran a su mamá, Claudia Villafañe, en el juicio que mantuvo el ex matrimonio.

Varias horas despues llegó el Día del Padre, y la farandula argentina creía que Diego iba a estar con Dalma y Gianinna a la hora del almuerzo, pero parece que tiene una neuva preferida. Maradona eligió a Jana para estar juntos en su día. Disfrutaron de un asado en la casa familiar, ubicada en Devoto. También estuvo presente Rocío Oliva y otros familiares.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Según trascendió, comieron asado junto a sobrinos, hermanas y cuñados. Lo cierto es que no estuvieron presentes Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. Por la tarde, Diego visitó a sus hijas, fruto de su relación con Claudia Villafañe pero no hay rastros de que haya visitado al hijo que tuvo en común con Verónica Ojeda, quien se ocupó de dejar en claro en las redes sociales que estaba muy enojado con el exfutbolista.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Papá no es el que engendra sino el que cría y da su amor condicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, felíz día del padre”, dice la imagen que retuiteó Verónica.

f500x0-353519_353537_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas