Los hijos de Maradona

Sigue el escándalo: ¿Con quién pasó Diego Maradona el Día del Padre?

Diego está en Argentina y su decisión seguramente traerá un nuevo revuelo

f620x0-353518_353536_0

Hace apenas 48, Gianinna Maradona compartía un divertido video de ella junto a su papá, Diego Armando, y su hermana Dalma. El astro del fútbol parece haber arreglado sus conflictos con sus hijas, luego de que ellas apoyaran a su mamá, Claudia Villafañe, en el juicio que mantuvo el ex matrimonio.

Varias horas despues llegó el Día del Padre, y la farandula argentina creía que Diego iba a estar con Dalma y Gianinna a la hora del almuerzo, pero parece que tiene una neuva preferida. Maradona eligió a Jana para estar juntos en su día. Disfrutaron de un asado en la casa familiar, ubicada en Devoto. También estuvo presente Rocío Oliva y otros familiares.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Según trascendió, comieron asado junto a sobrinos, hermanas y cuñados. Lo cierto es que no estuvieron presentes Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. Por la tarde, Diego visitó a sus hijas, fruto de su relación con Claudia Villafañe pero no hay rastros de que haya visitado al hijo que tuvo en común con Verónica Ojeda, quien se ocupó de dejar en claro en las redes sociales que estaba muy enojado con el exfutbolista.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Papá no es el que engendra sino el que cría y da su amor condicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, felíz día del padre”, dice la imagen que retuiteó Verónica.

f500x0-353519_353537_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%