La ruta del dinero K

Sorpresa: por primera vez, Martín Báez visitó a su padre en la cárcel

El encuentro entre ambos fue el sábado 11, pero trascendió en las últimas horas. ¿De qué temas conversaron? ¿Cómo sigue la causa contra el empresario?

Una verdadera sorpresa en el caso de Lázaro Báez. Por primera vez, Martín Báez se acercó a la cárcel a ver a su padre y estuvo allí durante dos horas.

Según detalla el diario Clarín, el encuentro se generó después de la carta que escribió el empresario afirmando que vio en la quinta de Olivos al juez Sebastián Casanello esperando para reunirse con Cristina Kirchner. La decisión sorprendió a la defensa y su hijo no omitió el tema durante la conversación.

LEA MÁS  Increíble: Báez maneja fondos que no le embargó la Justicia

En el inmenso salón con mesas y sillas metálicas, permanecieron durante dos horas. Charlas familiares, las de rigor sobre la salud sobre todo el empresario K.

Eso sí, ambos se encontraron mucho más delgados. Lázaro visiblemente desmejorado después de dos meses detenido, continúa con controles médicos, sus parámetros no logran mejor: es diabético, tiene problemas de tensión alta y una arritmia.

Todo transcurrió el sábado, porque a Báez le cambiaron dos veces los días de visita. Se realizó en un horario regular, de 10 a 12.

LEA MÁS  Cuáles fueron las últimas palabras de Amado Boudou antes del veredicto

De todas formas existió un intento previo de verse. Hace diez días quisieron reunirse en Comodoro Py cuando Lázaro tuvo la audiencia con los integrantes de la Cámara. Martín esperó una hora y media en el tercer piso ese día para ver a su padre, pero por falta de acuerdo entre el sistema penitenciario y la Justicia, no lograron reunirse.

LEA MÁS  Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Martín y su padre coinciden en algo: No quieren que Leandro Báez (“Leo”, como lo llaman en la intimidad de la familia), sea citado a declarar, temen por lo que pueda decir. A 3.000 kilómetros el menor de los hijos varones se muestra despreocupado al respecto, “va a decir todo lo que el padre aún no se anima a decir”, repiten sus allegados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/como-eliminar-los-rollitos-de-grasa-de-la-cintura.jpg
Salud

¿Hay relación entre dormir mal y los “rollitos” de la cintura?

Un estudio analizó cómo la falta de horas de descanso afecta varios patrones de salud y demostró el impacto en la zona del abdomen

REALICE UN COMENTARIO