La ruta del dinero K

Sorpresa: por primera vez, Martín Báez visitó a su padre en la cárcel

El encuentro entre ambos fue el sábado 11, pero trascendió en las últimas horas. ¿De qué temas conversaron? ¿Cómo sigue la causa contra el empresario?

Una verdadera sorpresa en el caso de Lázaro Báez. Por primera vez, Martín Báez se acercó a la cárcel a ver a su padre y estuvo allí durante dos horas.

Según detalla el diario Clarín, el encuentro se generó después de la carta que escribió el empresario afirmando que vio en la quinta de Olivos al juez Sebastián Casanello esperando para reunirse con Cristina Kirchner. La decisión sorprendió a la defensa y su hijo no omitió el tema durante la conversación.

LEA MÁS  La Cámara de Diputados aprobó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción

En el inmenso salón con mesas y sillas metálicas, permanecieron durante dos horas. Charlas familiares, las de rigor sobre la salud sobre todo el empresario K.

Eso sí, ambos se encontraron mucho más delgados. Lázaro visiblemente desmejorado después de dos meses detenido, continúa con controles médicos, sus parámetros no logran mejor: es diabético, tiene problemas de tensión alta y una arritmia.

Todo transcurrió el sábado, porque a Báez le cambiaron dos veces los días de visita. Se realizó en un horario regular, de 10 a 12.

LEA MÁS  Bono a 100 años: imputaron al ministro de Finanzas Luis Caputo

De todas formas existió un intento previo de verse. Hace diez días quisieron reunirse en Comodoro Py cuando Lázaro tuvo la audiencia con los integrantes de la Cámara. Martín esperó una hora y media en el tercer piso ese día para ver a su padre, pero por falta de acuerdo entre el sistema penitenciario y la Justicia, no lograron reunirse.

LEA MÁS  Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas "deberían" unificarse

Martín y su padre coinciden en algo: No quieren que Leandro Báez (“Leo”, como lo llaman en la intimidad de la familia), sea citado a declarar, temen por lo que pueda decir. A 3.000 kilómetros el menor de los hijos varones se muestra despreocupado al respecto, “va a decir todo lo que el padre aún no se anima a decir”, repiten sus allegados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido
rihanna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-1.jpg
El look de los famosos

El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido
paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División

REALICE UN COMENTARIO