La ruta del dinero K

Sorpresa: por primera vez, Martín Báez visitó a su padre en la cárcel

El encuentro entre ambos fue el sábado 11, pero trascendió en las últimas horas. ¿De qué temas conversaron? ¿Cómo sigue la causa contra el empresario?

Una verdadera sorpresa en el caso de Lázaro Báez. Por primera vez, Martín Báez se acercó a la cárcel a ver a su padre y estuvo allí durante dos horas.

Según detalla el diario Clarín, el encuentro se generó después de la carta que escribió el empresario afirmando que vio en la quinta de Olivos al juez Sebastián Casanello esperando para reunirse con Cristina Kirchner. La decisión sorprendió a la defensa y su hijo no omitió el tema durante la conversación.

LEA MÁS  Inhibieron los bienes de la cocinera de Julio De Vido y le embargaron sus autos de lujo

En el inmenso salón con mesas y sillas metálicas, permanecieron durante dos horas. Charlas familiares, las de rigor sobre la salud sobre todo el empresario K.

Eso sí, ambos se encontraron mucho más delgados. Lázaro visiblemente desmejorado después de dos meses detenido, continúa con controles médicos, sus parámetros no logran mejor: es diabético, tiene problemas de tensión alta y una arritmia.

Todo transcurrió el sábado, porque a Báez le cambiaron dos veces los días de visita. Se realizó en un horario regular, de 10 a 12.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

De todas formas existió un intento previo de verse. Hace diez días quisieron reunirse en Comodoro Py cuando Lázaro tuvo la audiencia con los integrantes de la Cámara. Martín esperó una hora y media en el tercer piso ese día para ver a su padre, pero por falta de acuerdo entre el sistema penitenciario y la Justicia, no lograron reunirse.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

Martín y su padre coinciden en algo: No quieren que Leandro Báez (“Leo”, como lo llaman en la intimidad de la familia), sea citado a declarar, temen por lo que pueda decir. A 3.000 kilómetros el menor de los hijos varones se muestra despreocupado al respecto, “va a decir todo lo que el padre aún no se anima a decir”, repiten sus allegados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos
f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe