Detención de Pérez Corradi

Afirman que el kirchnerismo dejó escapar a Pérez Corradi en 2015

La Justicia investiga si Sergio Berni tuvo en sus manos un informe con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo

La detención de Ibar Pérez Corradi sigue trayendo debate, sobre el rol de la seguridad argentina. ¿Por qué no se encontró antes al profugo mas buscado en el país?

Según detalla el diario Clarín, en agosto del año pasado, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, tuvo en sus manos un informe secreto del fiscal de Mercedes con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo.

LEA MÁS  Malvinas: Macri recibió a un grupo de ex combatientes y familiares de caídos

En esos momentos, el “financista” de la efedrina que hasta hacía musculación (uno de sus hobbies) y su mujer paraguaya ponía fotos de sus pectorales en Facebook.

Ahora la actitud de Berni, del ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, y del fiscal y miembro de “Justicia Legítima” Franco Piccardi de retrasar la toma de decisiones está siendo investigada por el juez federal Ariel Lijo para decidir si la demora constituyó un delito o una falta administrativa.

LEA MÁS  Desestabilizar el gobierno: ubican a Baradel como operador de Cristina Kirchner

Si los datos obtenidos ahora con su detención coinciden con ese informe, algunos miembros del kirchenrismo podrían llegar a ser acusados de incumplimiento de los deberes u omitir persecución (artículo 274 del código penal), en la causa abierta por una denuncia de la diputada Graciela Ocaña.

“No hicieron nada ni Berni, ni el fiscal Picardi, ni la AFI, que envió gente allí, pero no detuvieron a Pérez Corradi, dejando que cambiara su ubicación”, se quejó Ocaña.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno porteño sobre el desalojo de los gremialistas docentes

En otro informe que sirvió para la captura se ven fotos del “Face” de su joven mujer siempre con distinto look y con valijas. En una de ellas, Gladys aparece acostada sensualmente sobre los esculpidos pectorales de Pérez Corradi con la frase: “El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga: pase lo que pase siempre estará a su lado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente