Detención de Pérez Corradi

Afirman que el kirchnerismo dejó escapar a Pérez Corradi en 2015

La Justicia investiga si Sergio Berni tuvo en sus manos un informe con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo

La detención de Ibar Pérez Corradi sigue trayendo debate, sobre el rol de la seguridad argentina. ¿Por qué no se encontró antes al profugo mas buscado en el país?

Según detalla el diario Clarín, en agosto del año pasado, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, tuvo en sus manos un informe secreto del fiscal de Mercedes con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo.

LEA MÁS  Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

En esos momentos, el “financista” de la efedrina que hasta hacía musculación (uno de sus hobbies) y su mujer paraguaya ponía fotos de sus pectorales en Facebook.

Ahora la actitud de Berni, del ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, y del fiscal y miembro de “Justicia Legítima” Franco Piccardi de retrasar la toma de decisiones está siendo investigada por el juez federal Ariel Lijo para decidir si la demora constituyó un delito o una falta administrativa.

LEA MÁS  Cambio de rol: Débora Pérez Volpin reveló por qué dejó el periodismo

Si los datos obtenidos ahora con su detención coinciden con ese informe, algunos miembros del kirchenrismo podrían llegar a ser acusados de incumplimiento de los deberes u omitir persecución (artículo 274 del código penal), en la causa abierta por una denuncia de la diputada Graciela Ocaña.

“No hicieron nada ni Berni, ni el fiscal Picardi, ni la AFI, que envió gente allí, pero no detuvieron a Pérez Corradi, dejando que cambiara su ubicación”, se quejó Ocaña.

LEA MÁS  ¿Lo perdona? Gisela Berger volvió a hablar sobre su relación con Scioli

En otro informe que sirvió para la captura se ven fotos del “Face” de su joven mujer siempre con distinto look y con valijas. En una de ellas, Gladys aparece acostada sensualmente sobre los esculpidos pectorales de Pérez Corradi con la frase: “El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga: pase lo que pase siempre estará a su lado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO