Detención de Pérez Corradi

Afirman que el kirchnerismo dejó escapar a Pérez Corradi en 2015

La Justicia investiga si Sergio Berni tuvo en sus manos un informe con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo

La detención de Ibar Pérez Corradi sigue trayendo debate, sobre el rol de la seguridad argentina. ¿Por qué no se encontró antes al profugo mas buscado en el país?

Según detalla el diario Clarín, en agosto del año pasado, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, tuvo en sus manos un informe secreto del fiscal de Mercedes con detalles de la ubicación de él y su mujer en Ciudad del Este y no puso en marcha un operativo para detenerlo.

LEA MÁS  La bronca de De Vido en Twitter contra Agustín Rossi

En esos momentos, el “financista” de la efedrina que hasta hacía musculación (uno de sus hobbies) y su mujer paraguaya ponía fotos de sus pectorales en Facebook.

Ahora la actitud de Berni, del ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, y del fiscal y miembro de “Justicia Legítima” Franco Piccardi de retrasar la toma de decisiones está siendo investigada por el juez federal Ariel Lijo para decidir si la demora constituyó un delito o una falta administrativa.

LEA MÁS  El Gobierno prepara un retiro espiritual para limar asperezas

Si los datos obtenidos ahora con su detención coinciden con ese informe, algunos miembros del kirchenrismo podrían llegar a ser acusados de incumplimiento de los deberes u omitir persecución (artículo 274 del código penal), en la causa abierta por una denuncia de la diputada Graciela Ocaña.

“No hicieron nada ni Berni, ni el fiscal Picardi, ni la AFI, que envió gente allí, pero no detuvieron a Pérez Corradi, dejando que cambiara su ubicación”, se quejó Ocaña.

LEA MÁS  El Gobierno comienza su "retiro espiritual" en Chapadmalal

En otro informe que sirvió para la captura se ven fotos del “Face” de su joven mujer siempre con distinto look y con valijas. En una de ellas, Gladys aparece acostada sensualmente sobre los esculpidos pectorales de Pérez Corradi con la frase: “El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga: pase lo que pase siempre estará a su lado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/google.jpg
Google

Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

El navegador de Google escribe una página más de su historia rodeado de polémica y una acusación clara: querer ser juez y parte
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  La bronca de Angelici por el despido de su cuñado de la AFIP