Caso José López

“¡Vos sos peor que López!”: fuerte acusación de D’Elía a Ottavis en Twitter

El ex líder piquetero arremetió contra el diputado nacional por su rol en la legislatura bonaerense y lo acusó de haber "manejado" 300 millones de pesos en su favor

delia-jose-ottavis

La detención del ex secretario de Obras Públicas José López generó un cortocircuito interno en el Frente para la Victoria, donde muchos representantes partidarios reconocieron la gravedad del episodio y pidieron que la Justicia avance contra el ex funcionario.

En el caso del titular de MILES, Luis D’Elía, las críticas no fueron sólo para López, sino también para otros representantes del partido. A través de su cuenta de la red social Twitter, D’Elía apuntó directamente contra José Ottavis.

“Che comegato José Ottavis, vos y dos más manejaron $ 300.000.000 de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para ustedes. ¡VOS SOS PEOR QUE LÓPEZ!”, escribió el ex líder piquetero en su perfil de la red social.

La semana pasada, Ottavis había admitido que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”. Pidió entonces “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”