Triple Crimen

Aníbal Fernández insultó a Nicolás Wiñazki en Twitter

El ex jefe de Gabinete viajó a Londres, pero antes apuntó contra el periodista de Clarín quien puso en sospecha su viaje a la capital inglesa, por darse un día después de la detención de Pérez Corradi

anibal-fernandez-nicolas-wiñazki

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández remarcó a los medios no conocer al presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, detenido este fin de semana largo.

Luego de esta aclaración, Fernández viajó a Londres, capital de Inglaterra, donde Las Leonas disputarán el Champions Trophy. El campeonato se juega entre 18 y el 26 de este mes en Londres. Las Leonas ya jugaron dos partidos, de los cuales empataron el primero frente a las dueñas de casa, y ganaron el segundo encuentro frente a Estados Unidos por 4 a 1. El ex funcionario llegaría para asistir al tercer partido.

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

Aníbal Fernández partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión Boeing 777-200, camino al aeropuerto británico de Heathrow, uno de los tantos que alberga la capital inglesa.

Uno de los primeros periodistas en informar su partida fue Nicolás Wiñazki. Al dar a conocer la noticia, Wiñazki se preguntó qué podría haber motivado la partida del político.

La picante respuesta llegó desde la cuenta de Twitter de Aníbal: “No sabe nuestro Carl Berstein sobrealimentado Wiñazki que en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”. La comparación de Fernández fue irónica: Bernstein es un periodista estadounidense que, como reportero de investigación para The Washington Post junto con Bob Woodward, destapó la historia del Watergate y contribuyó a la renuncia de Richard Nixon a la presidencia de Estados Unidos.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

Además, el ex jefe de Gabinete justificó su viaje por su rol como presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-9.gif

REALICE UN COMENTARIO