Triple Crimen

Aníbal Fernández insultó a Nicolás Wiñazki en Twitter

El ex jefe de Gabinete viajó a Londres, pero antes apuntó contra el periodista de Clarín quien puso en sospecha su viaje a la capital inglesa, por darse un día después de la detención de Pérez Corradi

lunes 20 de junio de 2016 - 9:22 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández remarcó a los medios no conocer al presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, detenido este fin de semana largo.

Luego de esta aclaración, Fernández viajó a Londres, capital de Inglaterra, donde Las Leonas disputarán el Champions Trophy. El campeonato se juega entre 18 y el 26 de este mes en Londres. Las Leonas ya jugaron dos partidos, de los cuales empataron el primero frente a las dueñas de casa, y ganaron el segundo encuentro frente a Estados Unidos por 4 a 1. El ex funcionario llegaría para asistir al tercer partido.

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

Aníbal Fernández partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión Boeing 777-200, camino al aeropuerto británico de Heathrow, uno de los tantos que alberga la capital inglesa.

Uno de los primeros periodistas en informar su partida fue Nicolás Wiñazki. Al dar a conocer la noticia, Wiñazki se preguntó qué podría haber motivado la partida del político.

La picante respuesta llegó desde la cuenta de Twitter de Aníbal: “No sabe nuestro Carl Berstein sobrealimentado Wiñazki que en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”. La comparación de Fernández fue irónica: Bernstein es un periodista estadounidense que, como reportero de investigación para The Washington Post junto con Bob Woodward, destapó la historia del Watergate y contribuyó a la renuncia de Richard Nixon a la presidencia de Estados Unidos.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

Además, el ex jefe de Gabinete justificó su viaje por su rol como presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey.

COMENTARIOS