Sociedad

Impactante video: filman a un hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú

Este lunes, un turista brasileño saltó al vacío quitándose la vida; dejó una carta de suicidio dirigida a su padre a quien le comunicaba que "no aguantaba más el dolor"

Un joven brasileño saltó al vacío este lunes en la Garganta del Diablo, quitándose la vida frente a un grupo de turistas que testificaron la trágica escena.

El hecho se registró alrededor de las 10:45 de hoy y lo confirmó al portal Misiones OnLine el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos.

“Papá no aguanto más este dolor”, dejó escrito el joven en una carta en portugués, que fue encontrada en una mochila. También se hallaron varias cajas de remedios.

Valdecantos agregó que en hechos similares a este, ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer recién tres o cuatro días después.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri