Sociedad

Impactante video: filman a un hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú

Este lunes, un turista brasileño saltó al vacío quitándose la vida; dejó una carta de suicidio dirigida a su padre a quien le comunicaba que "no aguantaba más el dolor"

Un joven brasileño saltó al vacío este lunes en la Garganta del Diablo, quitándose la vida frente a un grupo de turistas que testificaron la trágica escena.

El hecho se registró alrededor de las 10:45 de hoy y lo confirmó al portal Misiones OnLine el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos.

“Papá no aguanto más este dolor”, dejó escrito el joven en una carta en portugués, que fue encontrada en una mochila. También se hallaron varias cajas de remedios.

LEA MÁS  El drama que azota el norte de Japón: los jabalíes radiactivos de Fukushima

Valdecantos agregó que en hechos similares a este, ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer recién tres o cuatro días después.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios