Sociedad

Impactante video: filman a un hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú

Este lunes, un turista brasileño saltó al vacío quitándose la vida; dejó una carta de suicidio dirigida a su padre a quien le comunicaba que "no aguantaba más el dolor"

Un joven brasileño saltó al vacío este lunes en la Garganta del Diablo, quitándose la vida frente a un grupo de turistas que testificaron la trágica escena.

El hecho se registró alrededor de las 10:45 de hoy y lo confirmó al portal Misiones OnLine el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos.

“Papá no aguanto más este dolor”, dejó escrito el joven en una carta en portugués, que fue encontrada en una mochila. También se hallaron varias cajas de remedios.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

Valdecantos agregó que en hechos similares a este, ocurridos anteriormente los cuerpos suelen aparecer recién tres o cuatro días después.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito