Política

Un senador kirchnerista le pide a De Vido que renuncie a los fueros

El sanjuanino Ruperto Godoy, cuestionó la estrategia de proteger al ex Ministro de Planificación Federal. Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero fue una "escena absolutamente obscena"

Continúan las repercuisones sobre el caso de José López y el rol de Julio De Vido. Sobre este último, el senador kirchnerista Ruperto Godoy le pidió al ex ministro de Planificación que renuncie a sus fueros para permitirle a la Justicia que allane su domicilio.

Según indica el portal La Política Online, en un nuevo coletazo de la crisis que provocó la grotesca detención del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, el sanjuanino Godoy, que integra el núcleo “cristinista” del bloque del FPV, le apuntó a quien fuera jefe del ahora detenido.

LEA MÁS  Los Sauces: Bonadio pidió datos a EE.UU. por la cuenta de Néstor Kirchner

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, aseveró el senador por San Juan en declaraciones formuladas anoche al programa televisivo “Paren las rotativas”, en las que volvió a señalar que De Vido debería renunciar a sus fueros como diputado nacional “para permitir que se investigue todo esto con la mayor libertad”.

LEA MÁS  Con la tijera: el Gobierno prevé un recorte de $ 77.000 millones en subsidios

Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero en el medio de la madrugada fue una “escena absolutamente obscena”.

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, postuló el legislador, quien planteó, también, que “la Justicia tiene que investigar en tiempo real, porque nadie debe quedar impune”.

LEA MÁS  Trump llamó a Macri y lo invitó a visitarlo en la Casa Blanca
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner