Política

Un senador kirchnerista le pide a De Vido que renuncie a los fueros

El sanjuanino Ruperto Godoy, cuestionó la estrategia de proteger al ex Ministro de Planificación Federal. Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero fue una "escena absolutamente obscena"

Continúan las repercuisones sobre el caso de José López y el rol de Julio De Vido. Sobre este último, el senador kirchnerista Ruperto Godoy le pidió al ex ministro de Planificación que renuncie a sus fueros para permitirle a la Justicia que allane su domicilio.

Según indica el portal La Política Online, en un nuevo coletazo de la crisis que provocó la grotesca detención del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, el sanjuanino Godoy, que integra el núcleo “cristinista” del bloque del FPV, le apuntó a quien fuera jefe del ahora detenido.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción pedirá informes sobre Luis Caputo

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, aseveró el senador por San Juan en declaraciones formuladas anoche al programa televisivo “Paren las rotativas”, en las que volvió a señalar que De Vido debería renunciar a sus fueros como diputado nacional “para permitir que se investigue todo esto con la mayor libertad”.

LEA MÁS  Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero en el medio de la madrugada fue una “escena absolutamente obscena”.

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, postuló el legislador, quien planteó, también, que “la Justicia tiene que investigar en tiempo real, porque nadie debe quedar impune”.

LEA MÁS  Germán Garavano le respondió a Elisa Carrió

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus