Política

Un senador kirchnerista le pide a De Vido que renuncie a los fueros

El sanjuanino Ruperto Godoy, cuestionó la estrategia de proteger al ex Ministro de Planificación Federal. Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero fue una "escena absolutamente obscena"

Continúan las repercuisones sobre el caso de José López y el rol de Julio De Vido. Sobre este último, el senador kirchnerista Ruperto Godoy le pidió al ex ministro de Planificación que renuncie a sus fueros para permitirle a la Justicia que allane su domicilio.

Según indica el portal La Política Online, en un nuevo coletazo de la crisis que provocó la grotesca detención del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, el sanjuanino Godoy, que integra el núcleo “cristinista” del bloque del FPV, le apuntó a quien fuera jefe del ahora detenido.

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, aseveró el senador por San Juan en declaraciones formuladas anoche al programa televisivo “Paren las rotativas”, en las que volvió a señalar que De Vido debería renunciar a sus fueros como diputado nacional “para permitir que se investigue todo esto con la mayor libertad”.

Además, sostuvo que la imagen de José López arrojando bolsos con dinero en el medio de la madrugada fue una “escena absolutamente obscena”.

“Acá hay que replantear y repensar todo a partir de lo que hemos vivido”, postuló el legislador, quien planteó, también, que “la Justicia tiene que investigar en tiempo real, porque nadie debe quedar impune”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz