Política

Tras la detención de Pérez Corradi, Aníbal Fernández viajó a Londres

En medio de la detención de Ibar Perez Corradi, el ex Jefe de Gabinete dijo que viajó por un partido de hockey. Además, el hombre fuerte del kirchnerismo se borró del club Quilmes en medio de un caos

Momentos difíciles para Aníbal Fernández. En las últimas horas, el ex Jefe de Gabinete sufre en varios puntos. En plena repercusión por la captura de Ibar Pérez Corradi, el hombre fuerte del kirchnerismo partió con destino a Londres (Inglaterra).

Según indica el diario Clarín, desde su entorno primero aseguraron que se trataba de un viaje previsto con anterioridad y luego el propio protagonista aclaró en las redes sociales que “en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”, en referencia al torneo de hockey.

LEA MÁS  Denuncia penal a la principal candidata de Cristina Kirchner

Sin embargo esa no es la única problemática. El ex candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires dejó a su club en medio de un caos.

Quilmes Atlético Club pasó a ser tierra de nadie, según detalla el portal Expendiente Politico. En los pasillos,  los empleados afirman que  “Aníbal Fernandez ni siquiera puede caminar por la ciudad y menos ir a la cancha, hace tiempo que está recluido en su departamento de Puerto Madero”.

LEA MÁS  Irregularidades: la IGJ inspeccionó el Instituto Patria

“El club está tomado por barras, que hacen lo que quieren en las instalaciones del estadio”, sostuvo un empleado del estadio que insólitamente lleva el nombre de “José Luís Meizner”.

Primero dejó el cargo Aníbal, y asumió Andrés, hijo de José Luís Meizner, hombre de mayor confianza de Julio Grondona y actualmente con prisión domiciliaria por el escándalo del FIFAgate. Por su parte, el ex titular del RENAR también está desaparecido y prófugo de su vida política.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO