Política

Tras la detención de Pérez Corradi, Aníbal Fernández viajó a Londres

En medio de la detención de Ibar Perez Corradi, el ex Jefe de Gabinete dijo que viajó por un partido de hockey. Además, el hombre fuerte del kirchnerismo se borró del club Quilmes en medio de un caos

Momentos difíciles para Aníbal Fernández. En las últimas horas, el ex Jefe de Gabinete sufre en varios puntos. En plena repercusión por la captura de Ibar Pérez Corradi, el hombre fuerte del kirchnerismo partió con destino a Londres (Inglaterra).

Según indica el diario Clarín, desde su entorno primero aseguraron que se trataba de un viaje previsto con anterioridad y luego el propio protagonista aclaró en las redes sociales que “en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”, en referencia al torneo de hockey.

LEA MÁS  Faltazo a sesiones: Facundo Moyano descansa junto a su novia en Marbella

Sin embargo esa no es la única problemática. El ex candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires dejó a su club en medio de un caos.

Quilmes Atlético Club pasó a ser tierra de nadie, según detalla el portal Expendiente Politico. En los pasillos,  los empleados afirman que  “Aníbal Fernandez ni siquiera puede caminar por la ciudad y menos ir a la cancha, hace tiempo que está recluido en su departamento de Puerto Madero”.

LEA MÁS  Llegó el vicepresidente de EEUU: cómo será su intensa agenda

“El club está tomado por barras, que hacen lo que quieren en las instalaciones del estadio”, sostuvo un empleado del estadio que insólitamente lleva el nombre de “José Luís Meizner”.

Primero dejó el cargo Aníbal, y asumió Andrés, hijo de José Luís Meizner, hombre de mayor confianza de Julio Grondona y actualmente con prisión domiciliaria por el escándalo del FIFAgate. Por su parte, el ex titular del RENAR también está desaparecido y prófugo de su vida política.

LEA MÁS  Máximo Kirchner afirmó que gastó casi dos millones por mes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO