Política

Tras la detención de Pérez Corradi, Aníbal Fernández viajó a Londres

En medio de la detención de Ibar Perez Corradi, el ex Jefe de Gabinete dijo que viajó por un partido de hockey. Además, el hombre fuerte del kirchnerismo se borró del club Quilmes en medio de un caos

Momentos difíciles para Aníbal Fernández. En las últimas horas, el ex Jefe de Gabinete sufre en varios puntos. En plena repercusión por la captura de Ibar Pérez Corradi, el hombre fuerte del kirchnerismo partió con destino a Londres (Inglaterra).

Según indica el diario Clarín, desde su entorno primero aseguraron que se trataba de un viaje previsto con anterioridad y luego el propio protagonista aclaró en las redes sociales que “en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”, en referencia al torneo de hockey.

Sin embargo esa no es la única problemática. El ex candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires dejó a su club en medio de un caos.

Quilmes Atlético Club pasó a ser tierra de nadie, según detalla el portal Expendiente Politico. En los pasillos,  los empleados afirman que  “Aníbal Fernandez ni siquiera puede caminar por la ciudad y menos ir a la cancha, hace tiempo que está recluido en su departamento de Puerto Madero”.

“El club está tomado por barras, que hacen lo que quieren en las instalaciones del estadio”, sostuvo un empleado del estadio que insólitamente lleva el nombre de “José Luís Meizner”.

Primero dejó el cargo Aníbal, y asumió Andrés, hijo de José Luís Meizner, hombre de mayor confianza de Julio Grondona y actualmente con prisión domiciliaria por el escándalo del FIFAgate. Por su parte, el ex titular del RENAR también está desaparecido y prófugo de su vida política.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro