Caso José López

El Frente para la Victoria echó a José López del Parlasur

Por decisión unánime, el bloque tomó la decisión de remover al ex Secretario de Obra Pública. Además, en un comunicado exigieron "el rápido accionar de la Justicia"

Siguen las malas noticias para José López. En esta ocasión son provenientes de su propio bloque. Su detención provocó que el bloque del Parlasur lo expulsara de la asamblea parlamentaria.

“El bloque FPV-PJ del Parlamento del Mercosur decidió por unanimidad la expulsión del Parlamentario José Francisco López, a raíz de su detención en ocasión de ser sorprendido cometiendo un flagrante delito de corrupción”, dijo el espacio político en un comunicado.

“La lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política y como tal no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia. El desvío deshonesto de recursos públicos degrada las instituciones y la actividad política, en general, por lo que condenamos cualquier acción en ese sentido”, agregó.

Además, exigieron “el rápido accionar de la Justicia, que con independencia y celeridad, debe esclarecer éste y todos los hechos de corrupción, que están siendo investigados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO