Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi podría ser extraditado de Paraguay “mucho antes” de lo previsto

La fiscal Sandra Quiñónez estimó que es probable que el proceso "sea mucho más corto que los 45 días" que usualmente lleva. Además, la funcionaria dijo que el detenido usaba "cuatro identidades"

Continúa de manera latente el caso de Ibar Pérez Corradi. Ahora se define su salida de Paraguay. La fiscal Sandra Quiñónez, quien indagó hoy al empresario por la falsificación de documentos en ese país, estimó que es probable que el proceso de extradición a la Argentina “sea mucho más corto que los 45 días” que usualmente lleva.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco

Según indica el diario La Nación, además, la representante del Ministerio Público dijo que el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez usaba “cuatro identidades” (tres argentinas y una paraguaya, y que la que más utilizaba era la de “José Luis Fernández”).

“El juez Julián López lo estaría llamando seguramente pasado mañana para el proceso de extradición y mañana a las 9 lo convoca el juez Oscar Delgado por el caso de los documentos, cuya pena llega hasta cinco años”, aseguró la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso