Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi podría ser extraditado de Paraguay “mucho antes” de lo previsto

La fiscal Sandra Quiñónez estimó que es probable que el proceso "sea mucho más corto que los 45 días" que usualmente lleva. Además, la funcionaria dijo que el detenido usaba "cuatro identidades"

Continúa de manera latente el caso de Ibar Pérez Corradi. Ahora se define su salida de Paraguay. La fiscal Sandra Quiñónez, quien indagó hoy al empresario por la falsificación de documentos en ese país, estimó que es probable que el proceso de extradición a la Argentina “sea mucho más corto que los 45 días” que usualmente lleva.

Según indica el diario La Nación, además, la representante del Ministerio Público dijo que el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez usaba “cuatro identidades” (tres argentinas y una paraguaya, y que la que más utilizaba era la de “José Luis Fernández”).

“El juez Julián López lo estaría llamando seguramente pasado mañana para el proceso de extradición y mañana a las 9 lo convoca el juez Oscar Delgado por el caso de los documentos, cuya pena llega hasta cinco años”, aseguró la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri