Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi podría ser extraditado de Paraguay “mucho antes” de lo previsto

La fiscal Sandra Quiñónez estimó que es probable que el proceso "sea mucho más corto que los 45 días" que usualmente lleva. Además, la funcionaria dijo que el detenido usaba "cuatro identidades"

Continúa de manera latente el caso de Ibar Pérez Corradi. Ahora se define su salida de Paraguay. La fiscal Sandra Quiñónez, quien indagó hoy al empresario por la falsificación de documentos en ese país, estimó que es probable que el proceso de extradición a la Argentina “sea mucho más corto que los 45 días” que usualmente lleva.

LEA MÁS  Luciana Báez contó que Néstor le decía a Lázaro qué casas debía alquilarle

Según indica el diario La Nación, además, la representante del Ministerio Público dijo que el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez usaba “cuatro identidades” (tres argentinas y una paraguaya, y que la que más utilizaba era la de “José Luis Fernández”).

“El juez Julián López lo estaría llamando seguramente pasado mañana para el proceso de extradición y mañana a las 9 lo convoca el juez Oscar Delgado por el caso de los documentos, cuya pena llega hasta cinco años”, aseguró la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo