Sociedad

Córdoba: falleció una nena de 12 años que se lanzó en “culipatín”

El hecho fatal tuvo lugar en el techo del Centro Cultural. La pequeña Selene se pegó con la cabeza contra un paravalancha, según informaron los familiares

Una niña de 12 años murió hoy tras agonizar un día y medio, a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió al lanzarse en un deslizador en el techo de un centro cultural de la ciudad de Córdoba, según informaron los familiares.

La pequeña Selene se había lanzado en un “culipatín” desde el techo del Centro Cultural Córdoba, en la capital provincial, pero golpeó contra un paravalanchas de metal.

LEA MÁS  El conmovedor rescate de un perrito al que habían tirado al río atado a un piedra

La chica fue internada en el Hospital de Niños de Córdoba, a raíz de una lesión cerebral, que le causó la muerte en las primeras horas de hoy, según informó su padre a radio Mitre de la capital provincial.

Los techos del Archivo Histórico y del Centro Cultural Córdoba, en el Parque Sarmiento, suelen utilizarse por chicos para deslizarse, a pesar de que está prohibido.

LEA MÁS  Un 51% de los argentinos revisa su celular al despertarse

En el momento en que la niña sufrió el golpe y cayó al piso una amiga de su edad se lanzó para ayudarla y sufrió la fractura de un brazo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus