Sociedad

Córdoba: falleció una nena de 12 años que se lanzó en “culipatín”

El hecho fatal tuvo lugar en el techo del Centro Cultural. La pequeña Selene se pegó con la cabeza contra un paravalancha, según informaron los familiares

Una niña de 12 años murió hoy tras agonizar un día y medio, a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió al lanzarse en un deslizador en el techo de un centro cultural de la ciudad de Córdoba, según informaron los familiares.

La pequeña Selene se había lanzado en un “culipatín” desde el techo del Centro Cultural Córdoba, en la capital provincial, pero golpeó contra un paravalanchas de metal.

LEA MÁS  Múltiples casos de paperas en la Ciudad de Buenos Aires

La chica fue internada en el Hospital de Niños de Córdoba, a raíz de una lesión cerebral, que le causó la muerte en las primeras horas de hoy, según informó su padre a radio Mitre de la capital provincial.

Los techos del Archivo Histórico y del Centro Cultural Córdoba, en el Parque Sarmiento, suelen utilizarse por chicos para deslizarse, a pesar de que está prohibido.

LEA MÁS  La bella modelo transgénero que lucha contra los tabúes para salir adelante

En el momento en que la niña sufrió el golpe y cayó al piso una amiga de su edad se lanzó para ayudarla y sufrió la fractura de un brazo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO