Microsoft

EDGE: el navegador de Microsoft que consume menos energía

En su nueva campaña publicitaria, la empresa asegura que tiene mejor promedio que toda su competencia. Las pruebas realizadas no solo se hicieron en base a los datos recibidos de parte de los usuarios

En el mundo tecnológico todos buscan ser el primero. En este caso, Microsoft afirma tener el navegador más eficiente en el uso de energía. Ante este panorama, la pregunta es simple: ¿Cuántos se cambiarían a Edge?

En su nueva campaña publicitaria, aseguran que tiene mejor promedio de consumo que toda su competencia. Las pruebas -en un ambiente controlado- son más o menos gráficas, tal como lo demuestra el video tipo time lapse; en cuatro equipos exactamente iguales, Edge da varias horas extra de energía respecto a Google Chrome.

LEA MÁS  Un estudio relacionó el uso del celular con el peso corporal de los adolescentes

Edge eficiente 2

Según la empresa, las pruebas realizadas no solo se hicieron en ese ambiente controlado sino también en base a los datos recibidos de parte de los usuarios de Edge alrededor del mundo y los resultados “son consistentes con los datos de nuestros propios tests”.

Edge eficiente

En resumen, los datos indicarían que Edge es el navegador más eficiente si se trata de tareas generales, aunque principalmente en lo que respecta a streaming de video donde las diferencias de uso de energía pueden llegar a un 70%.

LEA MÁS  Apagan por precaución una inteligencia artificial que desarrolló su propio lenguaje

Por supuesto, parece difícil que después de esto el público se cambie en masa a Edge y deje de lado todo lo demás, pero como dato bien vale saberlo. Especialmente a la hora andar cortos de batería y sin un lugar cercano para recargar el equipo, situación que no es tan poco común.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO