Microsoft

EDGE: el navegador de Microsoft que consume menos energía

En su nueva campaña publicitaria, la empresa asegura que tiene mejor promedio que toda su competencia. Las pruebas realizadas no solo se hicieron en base a los datos recibidos de parte de los usuarios

En el mundo tecnológico todos buscan ser el primero. En este caso, afirma tener el navegador más eficiente en el uso de energía. Ante este panorama, la pregunta es simple: ¿Cuántos se cambiarían a Edge?

En su nueva campaña publicitaria, aseguran que tiene mejor promedio de consumo que toda su competencia. Las pruebas -en un ambiente controlado- son más o menos gráficas, tal como lo demuestra el video tipo time lapse; en cuatro equipos exactamente iguales, Edge da varias horas extra de energía respecto a Google Chrome.

LEA MÁS  Apple presentó un nuevo iPad, el más barato de su historia

Edge eficiente 2

Según la empresa, las pruebas realizadas no solo se hicieron en ese ambiente controlado sino también en base a los datos recibidos de parte de los usuarios de Edge alrededor del mundo y los resultados “son consistentes con los datos de nuestros propios tests”.

Edge eficiente

En resumen, los datos indicarían que Edge es el navegador más eficiente si se trata de tareas generales, aunque principalmente en lo que respecta a streaming de video donde las diferencias de uso de energía pueden llegar a un 70%.

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

Por supuesto, parece difícil que después de esto el público se cambie en masa a Edge y deje de lado todo lo demás, pero como dato bien vale saberlo. Especialmente a la hora andar cortos de batería y sin un lugar cercano para recargar el equipo, situación que no es tan poco común.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA