Microsoft

EDGE: el navegador de Microsoft que consume menos energía

En su nueva campaña publicitaria, la empresa asegura que tiene mejor promedio que toda su competencia. Las pruebas realizadas no solo se hicieron en base a los datos recibidos de parte de los usuarios

En el mundo tecnológico todos buscan ser el primero. En este caso, Microsoft afirma tener el navegador más eficiente en el uso de energía. Ante este panorama, la pregunta es simple: ¿Cuántos se cambiarían a Edge?

En su nueva campaña publicitaria, aseguran que tiene mejor promedio de consumo que toda su competencia. Las pruebas -en un ambiente controlado- son más o menos gráficas, tal como lo demuestra el video tipo time lapse; en cuatro equipos exactamente iguales, Edge da varias horas extra de energía respecto a Google Chrome.

Edge eficiente 2

Según la empresa, las pruebas realizadas no solo se hicieron en ese ambiente controlado sino también en base a los datos recibidos de parte de los usuarios de Edge alrededor del mundo y los resultados “son consistentes con los datos de nuestros propios tests”.

Edge eficiente

En resumen, los datos indicarían que Edge es el navegador más eficiente si se trata de tareas generales, aunque principalmente en lo que respecta a streaming de video donde las diferencias de uso de energía pueden llegar a un 70%.

Por supuesto, parece difícil que después de esto el público se cambie en masa a Edge y deje de lado todo lo demás, pero como dato bien vale saberlo. Especialmente a la hora andar cortos de batería y sin un lugar cercano para recargar el equipo, situación que no es tan poco común.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año