Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi habló desde Paraguay: “Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia”

"Quiero demostrar mi inocencia. No soy el autor del triple crimen", sostuvo Pérez Corradi desde Paraguay

lunes 20 de junio de 2016 - 1:35 pm

El financista Ibar Pérez Corradi aseguró hoy que va a “esclarecer” su imputación en el triple crimen de General Rodríguez y pidió “seguridad” para él y su familia ya que dijo tener “miedo” de lo que le pueda suceder.

Tras negarse a declarar ante la Justicia de Paraguay, por uso de documento falso, el detenido mantuvo un breve diálogo con la prensa en el que advirtió: “Voy a esclarecer mi imputación, voy a presentar pruebas”.

El prófugo más buscado del país por ser el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez desmintió ser el responsable de los asesinatos y afirmó que cree en la justicia paraguaya y argentina. “Voy a presentar pruebas. Pido seguridad, tengo miedo. No voy a decir a quién le tengo miedo”, lanzó.

“Quiero demostrar mi inocencia. No soy el autor del triple crimen”, sostuvo. Cuando le preguntaron por qué se quitó las huellas dactilares, respondió: “Lo de las huellas es privado”.

Este mediodía, Gladys, la mujer del detenido, reveló que no sabía que su marido se llamaba Pérez Corradi y que era argentino. “Vendía ropa, electrónica, estábamos viendo de abrir una bodega. No nos iba muy bien y tampoco tan mal”, contó la mujer.

“Me gustaría hablar con él. Verlo y ver qué me dice. Para mí estaba muerto”, expresó. “Yo no sé qué creer. Le miro las manos y no tiene huellas. No lo creo capaz (de ser el autor intelectual del triple crimen), pero no lo sé. Pido que lo cuiden para que no lo maten y todo esto vuelva a quedar en la nada”, pidió. La ex esposa también lo describió como “buen papá y marido hasta que se fue”.

COMENTARIOS