Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi habló desde Paraguay: “Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia”

"Quiero demostrar mi inocencia. No soy el autor del triple crimen", sostuvo Pérez Corradi desde Paraguay

DYN003, BUENOS AIRES 19/06/16, IBAR PÉREZ CORRADI, EL FINANCISTA PRÓFUGO DESDE EL 2012 POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ, FUE DETENIDO HOY EN PARAGUAY, DE ACUERDO A LO CONFIRMADO POR SU ABOGADO CARLOS RODRÍGUEZ.FOTO/DYN/@MINISTERIO DE SEGURIDAD

El financista Ibar Pérez Corradi aseguró hoy que va a “esclarecer” su imputación en el triple crimen de General Rodríguez y pidió “seguridad” para él y su familia ya que dijo tener “miedo” de lo que le pueda suceder.

Tras negarse a declarar ante la Justicia de Paraguay, por uso de documento falso, el detenido mantuvo un breve diálogo con la prensa en el que advirtió: “Voy a esclarecer mi imputación, voy a presentar pruebas”.

El prófugo más buscado del país por ser el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez desmintió ser el responsable de los asesinatos y afirmó que cree en la justicia paraguaya y argentina. “Voy a presentar pruebas. Pido seguridad, tengo miedo. No voy a decir a quién le tengo miedo”, lanzó.

“Quiero demostrar mi inocencia. No soy el autor del triple crimen”, sostuvo. Cuando le preguntaron por qué se quitó las huellas dactilares, respondió: “Lo de las huellas es privado”.

Este mediodía, Gladys, la mujer del detenido, reveló que no sabía que su marido se llamaba Pérez Corradi y que era argentino. “Vendía ropa, electrónica, estábamos viendo de abrir una bodega. No nos iba muy bien y tampoco tan mal”, contó la mujer.

“Me gustaría hablar con él. Verlo y ver qué me dice. Para mí estaba muerto”, expresó. “Yo no sé qué creer. Le miro las manos y no tiene huellas. No lo creo capaz (de ser el autor intelectual del triple crimen), pero no lo sé. Pido que lo cuiden para que no lo maten y todo esto vuelva a quedar en la nada”, pidió. La ex esposa también lo describió como “buen papá y marido hasta que se fue”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local