Detención de Pérez Corradi

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Lo conozco como otra persona”

Gladys Delgado Brítez asegura que su pareja siempre aseguró ser paraguayo y que se dedicaba al comercio de electrónicos: "Siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos", aseguró

gladys-delgado-britez-perez-corradi

Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que “casi nunca” le contó de su vida anterior, vinculada al narcotráfico e incluso le negó que sea argentino, pero “sea lo que sea” va “a seguir a su lado”, e incluso “si va a la mierda, allá vamos”.

La mujer de 24 años, de nacionalidad paraguaya, dijo conocer a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación, de la que tienen dos hijos, “no traficaba ni nada parecido”.

LEA MÁS  Cómo fue el asalto al hijo del periodista Luis Otero

“El es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona”, expresó la joven, quien habló con las radios Belgrano y Rivadavia.

Gladys aseguró que el detenido le “negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado”.

Además, relató que su pareja vivía de “la venta de electrónica” en los cuatro años de relación que llevan, y que “en ningún momento fue una persona que vendiera drogas” en ese tiempo.

LEA MÁS  Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

“Si él es o no es, yo no sé de esas cosas. Si hace una cosa o no, es una cosa de él”, tomó distancia la mujer, quien sin embargo confesó que, al ver las imágenes de Pérez Corradi años atrás, cuando se difundió en la TV paraguaya su actuación en el narcotráfico, padeció “ataques de pánico” y debió ser internada.

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

Hasta el momento de la detención, dijo llevar “una vida normal, tranquila, de salir con los nenes al parque” y aseguró que “sea lo que sea, yo voy a seguir a su lado, siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos”, graficó.

“Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie”, definió Delgado Brítez sobre la personalidad de su pareja.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO