Detención de Pérez Corradi

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Lo conozco como otra persona”

Gladys Delgado Brítez asegura que su pareja siempre aseguró ser paraguayo y que se dedicaba al comercio de electrónicos: "Siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos", aseguró

gladys-delgado-britez-perez-corradi

Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que “casi nunca” le contó de su vida anterior, vinculada al narcotráfico e incluso le negó que sea argentino, pero “sea lo que sea” va “a seguir a su lado”, e incluso “si va a la mierda, allá vamos”.

La mujer de 24 años, de nacionalidad paraguaya, dijo conocer a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación, de la que tienen dos hijos, “no traficaba ni nada parecido”.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

“El es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona”, expresó la joven, quien habló con las radios Belgrano y Rivadavia.

Gladys aseguró que el detenido le “negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado”.

Además, relató que su pareja vivía de “la venta de electrónica” en los cuatro años de relación que llevan, y que “en ningún momento fue una persona que vendiera drogas” en ese tiempo.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

“Si él es o no es, yo no sé de esas cosas. Si hace una cosa o no, es una cosa de él”, tomó distancia la mujer, quien sin embargo confesó que, al ver las imágenes de Pérez Corradi años atrás, cuando se difundió en la TV paraguaya su actuación en el narcotráfico, padeció “ataques de pánico” y debió ser internada.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

Hasta el momento de la detención, dijo llevar “una vida normal, tranquila, de salir con los nenes al parque” y aseguró que “sea lo que sea, yo voy a seguir a su lado, siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos”, graficó.

“Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie”, definió Delgado Brítez sobre la personalidad de su pareja.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x509-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/fantino-1024x509-1.jpg
Televisión

Fantino estalló contra un ministro de Macri: “Es un asno”

El conductor de Animales Sueltos destrozó a un funcionario del Gobierno. "Sabe menos que mi tía Margarita", dijo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos