Detención de Pérez Corradi

Habló la mujer de Pérez Corradi: “Lo conozco como otra persona”

Gladys Delgado Brítez asegura que su pareja siempre aseguró ser paraguayo y que se dedicaba al comercio de electrónicos: "Siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos", aseguró

lunes 20 de junio de 2016 - 12:39 pm

Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, aseguró hoy desconocer que el detenido tenga esa identidad y expresó que “casi nunca” le contó de su vida anterior, vinculada al narcotráfico e incluso le negó que sea argentino, pero “sea lo que sea” va “a seguir a su lado”, e incluso “si va a la mierda, allá vamos”.

La mujer de 24 años, de nacionalidad paraguaya, dijo conocer a su pareja como José Luis Fernández, y que durante la relación, de la que tienen dos hijos, “no traficaba ni nada parecido”.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

“El es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona”, expresó la joven, quien habló con las radios Belgrano y Rivadavia.

Gladys aseguró que el detenido le “negó que sea argentino, dijo que era paraguayo; y de su vida privada casi nunca me contó, sólo me dijo que es hijo único, que no tiene hijos, familia, nada; es muy cerrado”.

Además, relató que su pareja vivía de “la venta de electrónica” en los cuatro años de relación que llevan, y que “en ningún momento fue una persona que vendiera drogas” en ese tiempo.

LEA MÁS  Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo

“Si él es o no es, yo no sé de esas cosas. Si hace una cosa o no, es una cosa de él”, tomó distancia la mujer, quien sin embargo confesó que, al ver las imágenes de Pérez Corradi años atrás, cuando se difundió en la TV paraguaya su actuación en el narcotráfico, padeció “ataques de pánico” y debió ser internada.

Hasta el momento de la detención, dijo llevar “una vida normal, tranquila, de salir con los nenes al parque” y aseguró que “sea lo que sea, yo voy a seguir a su lado, siempre voy a estar con él: si te vas a la mierda, allá vamos”, graficó.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

“Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie”, definió Delgado Brítez sobre la personalidad de su pareja.

COMENTARIOS