Política

Mauricio Macri, desde el Monumento a la Bandera: “Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto”

Durante el acto en homenaje por los 196 años de la muerte de Manuel Belgrano, que se celebró en Rosario, el presidente llamó a "trabajar juntos" hacia un cambio

DYN17, ROSARIO, 20/06/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY EN ROSARIO EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA, DONDE MÁS DE 4000 CHICOS DE ESCUELAS PRIMARIAS DE TODO EL PAÍS, REALIZARON LA PROMESA DE LEALTAD A LA INSIGNIA PATRIA. ACOMPAÑARON AL JEFE DE ESTADO, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, MIGUEL LIFSCHITZ Y LA INTENDENTE LOCAL, MÓNICA FEIN.FOTO-DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a la ciudadanía a “trabajar juntos” para ir “hacia la pobreza cero” y para “derrotar al narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y a todo el país”.

En su discurso por el Día de la Bandera en el monumento al símbolo patrio de Rosario, Macri recordó que los argentinos han “decidido un cambio” y aseguró que su gobierno tiene “objetivos claros”. Esos objetivos, agregó, son “trabajar juntos en el camino hacia la pobreza cero”, además de “derrotar el narcotráfico, que tanto daño ha hecho a Rosario y a todo el país”, y “unir a los argentinos porque, como dicen en el campo, juntos se va más lejos”, subrayó.

LEA MÁS  Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

“Destrabamos temas económicos que no nos dejaban crecer, hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para crecer y generar trabajo”, planteó el jefe de Estado desde Rosario, al encabezar el acto en homenaje al general Manuel Belgrano al cumplirse 196 años de su muerte.

LEA MÁS  La hermosa Rhian Sudgen en sus mejores fotos

“Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto. Sabemos que esta vez lo vamos a lograr, dando pequeños pasos todos los días”, de cara al Bicentenario, para el cual planteó la necesidad de sellar el “compromiso definitivo hacia una Argentina que incluya a todos”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.