Famosos Hot

¡Qué suerte tienen algunas! Las fotos hot de Tom Hiddleston, el nuevo novio de Taylor Swift

Que bomboncito que te estás comiendo, Taylor...

Tom Hiddleston

Taylor Swift es una chica con suerte: una semana después de su ruptura con el dj irlandés Calvin Harris, la diva pop se buscó un inglés para que la consuele: Ton Hiddleston.

El actor, popular por su interpretación de Loki en las películas de Thor y Avengers, se animó a una producción jugada para la edición “Hottest stars” (las estrellas más calientes” de la revista “W”.

A sus 35 años, el actor de la serie de espías del gobierno The Night Manager (que protagoniza junto al ex House Hugh Laurie) dijo: “En ese momento sería un terrible espía, porque todos saben quién soy”. Y es cierto: las fotos del inglés con Swift dieron vuelta el mundo en minutos.

Además, se animó a comentar sobre una polémica toma de su cola, que sus fans en Twitter no dudaron en compartir con el hashtag #Hiddlebum: “Me sorprendió que dejaran a mi cola afuera. Estoy aquí para aclarar que mi trasero no es peligroso: hay cosas mucho, mucho, más peligrosas que la gente está dispuesta a pasar por televisión. No sé lo que eso dice del mundo en el que vivimos, pero es algo.

Mirá las fotos acá (click sobre las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)